﹏little cutieㅤ ྀ—¡Oh! ¿Entonces te gustan más los gatos? —indagaba el chico viendo con atención a Halley.
"sip, aunque también amo a los perritos, pero los gatos, DIOS, son lo mejor <3"
Soltó una risita al notar la emoción de la menor al hablar de animales.
Si llegaban a hacer un mes de amistad, ya tenía una idea de qué regalarle.
—¿Y qué haces en tus tiempos libres? —
Halley lo pensó unos segundos, le parecía adorable a Seojun verla pensar.
"leer, adoro leer, también soy voluntaria en un refugio de gatos así que eso también cuenta como pasatiempo, ¿o no? :0"
—Me da risa las caritas que pones en los textos —rió Seo. —, mm, puede contar pero, ¿algo más que te guste hacer?
"dormir, escuchar música y ver caricaturas."
—¿Y dices que no eres una niña? Miras caricaturas. —se burló el mayor y ella le miró con el ceño fruncido.
"¿eso qué? al menos no soy arrogante. "
Lo atacó con una sonrisa triunfante mientras Seojun se quejaba.
—¡No soy un arrogante! —siseó.
Halley le vio sin creerle y bufó.
—Comienzas a caerme mal, Kang. —miró a otra parte y se cruzó de brazos.
"¿Por qué me llamas una niña cuando el infantil eres tú? "
—¡No soy infantil! —vociferó y ella comenzó a reírse. —Al menos no mido 1.50. —de inmediato ella paró esa risa.
"Bueno, adiós. "
Se levantó del lugar y caminó hacia la salida del aula pero fue perseguida por Seojun hasta los pasillos.
—Halley~ —decía evitando reírse.
La menor seguía caminando dándole la espalda.
—Eres fácil de molestar, ¿eh? Vamos, era una broma. —hablaba con una sonrisa.
—¿Halley? ¿Pequeña? ¿Linda? —mucho menos volteó a verle con esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
や 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 ↛𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧 𖥨
Fanfiction⌗ ⋮ Han Seojun solo quería escuchar su voz. › 𖠵 ᭝ heterosexual. ᭝ no copias u adaptaciones.