﹏my only love ྀ
—¡HALLEY! ¡VOLVISTE! —gritó Sooah al ver a la menor llegar con tranquilidad a la escuela.Corrió hacia ella para abrazarla con fuerza mientras Jugyeong no dejaba de sonreír con felicidad y emoción.
—Las extrañé. —susurró.
—Oh por Dios, tu voz tan linda~ —exclamó Sooah al separarse de ella.
—Te extrañamos más, estábamos tan preocupadas de no saber nada de ti. —dijo Jugy mientras iba a abrazarla.
—Necesitaba tiempo. —musitó con una sonrisa pequeña.
Se esforzaba por poder decir algunas palabras, así pronto se iría acostumbrando más y lograría dejar de comunicarse con señas.
—Es tan bueno escucharte Halley, estamos muy orgullosas de ti. —Jug veía a su mejor amiga con un brillo de alegría.
—Debemos celebrar esto, oh, hay que ir de compras. —propuso Sooah. —¡El fin de semana! Sin chicos de por medio. —advirtió.
Halley asintió, aceptando aquella salida y Jug por consiguiente.
Esa noche cuando Seojun fue a verla, se quedó a dormir incluso, diciendo que no podía irse a casa en ese momento porque deseaba estar con ella por no haberla podido ver durante muchos días. Alegando también que quería despertar sabiendo que ella estaba con él.
Tenía miedo de que fuera un sueño.
Pero, afortunadamente no lo era. Todo estaba mejorando, Halley estaba haciéndolo. Ella era fuerte, lo sabía con certeza. Todo requería de un largo proceso pero efectivo, tarde o temprano, Halley iba a sanar y por fin lo estaba logrando.
Y su orgullo por eso era inmenso.
Tuvieron tiempo suficiente para hablar de muchas cosas, ella contó varios sucesos del pasado, se abrió por completo, sin dejar nada guardado y todo pareció iniciar de una forma bastante buena.
También Seojun le contó de su encuentro con Jaehee, no se enojó en absoluto pero le comentó que ella necesitaba enfrentarla.
Enfrentar a las tres.
Tenía finalmente esa seguridad, sin importar qué, Halley comprendía que ya no debía seguir quedándose callada.
Así que era hora de alzar la voz y de defenderse por sí sola pero lo más reconfortante era que, a pesar de todo, cualquier cosa que le dijeran, ella tenía a dónde acudir por si algo le afectaba. Seojun estaría siempre dispuesto a escucharla.
Seojun iba a estar para ella.
Han Seojun.
Era interesante como alguien le generaba tanta confianza. Era normal en las relaciones que ambas partes se tuvieran confianza pero, existían los casos en que podían haber problemas de ello.
ESTÁS LEYENDO
や 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 ↛𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧 𖥨
Fanfiction⌗ ⋮ Han Seojun solo quería escuchar su voz. › 𖠵 ᭝ heterosexual. ᭝ no copias u adaptaciones.