﹏deja vuㅤ ྀ
Hubieron algunos días en que soñó en las veces que la han molestado. Siempre ha sido así pero hay recuerdos exactos de situaciones en las que todo había salido de control.
Como la vez en que Jiah estaba tan molesta que la buscó para comenzar a insultarla y golpearla. No recuerda haber hecho algo, ella tan solo la golpeaba y golpeaba hasta que Sunhee y Jaehee tuvieron que irrumpir para detenerla. Sabían que estaba excediéndose.
Resultó tan mal que apenas pudo llegar a casa y la señora Kang la llevó a un hospital, sin embargo, como producto de haber sido una fuente de burlas por todo el mundo, tuvo miedo y no dijo quién le había hecho todo eso.
Si se ponía a pensar en ello, quedarse callada era inducir a los demás a que siguieran molestándola, si por miedo no hablaba, quedarse callada era lo mismo, la seguían molestando.
Seojun le hacía ver que en realidad estaría a salvo si enfrentaba sus miedos, ella no era alguien inútil, ¿cierto? Y tampoco cobarde, dejaría de serlo.
—Estaba pensando en hacer una fogata, Jugy compró malvaviscos. —contaba Sooah mientras iba agarrada de Halley caminando por el bosque.
—Suena bien. —musitó la menor.
Había logrado hablar también frente a Sooah y Jugyeong, cuando lo hizo y también se atrevió a contarles lo que le ocurrió, estas reaccionaron de una forma sorprendente para Halley. Temía que volviera a ocurrir lo mismo que pasó con Jiah, Sunhee y Jaehee, pero fue lo contrario. Lloraron y abrazaron a Halley, prometiendo protegerla y ayudarla a enfrentar a todas esas personas que le hacían daño.
—¡Oh! Cuando comiencen las vacaciones de verano, hay que salir unos días fuera de la ciudad, ¿te dan permiso? ¡Espero que sí! Voy a llevarme tan bien con tu mamá hasta lograr convencerla. —comentó con decisión y ella rió.
Durante el atardecer varios grupos estuvieron haciendo diversas actividades, no fue la excepción para el grupo de Halley. La profesora encargada propuso un juego para poder tener más socialización entre todos, consistía en buscar objetos escondidos. No era un problema para Halley pero, ¿específicamente tenía que hacer equipo con esa persona? Quien había sido encargada de hacer demasiados rumores sobre ella.
Minseok parecía ser la persona que más detestaba a Halley en la escuela, o no lo podría saber con certeza pero al menos lo mantenía en teoría. ¿Acaso Halley tenía algo escrito en la frente que pedía ser odiada por todos?
Probablemente sí y no lo podía ver.
—Hacer equipo con la inútil niñita que no para de esconderse tras de su novio. —escuchó que decía.
ESTÁS LEYENDO
や 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 ↛𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧 𖥨
Fanfiction⌗ ⋮ Han Seojun solo quería escuchar su voz. › 𖠵 ᭝ heterosexual. ᭝ no copias u adaptaciones.