𓂃so whenever you ask me again
how i feelㅤ ྀ
—Seojun-ah, ¿podrías dejar de estar así? —pidió Chorong, viendo a su amigo tan callado.
No tenía las ganas suficientes para hablar, permanecía tan calmado y sin hacer muchos movimientos que parecía una estatua. Así fue como lo describió Chorong.
Pero Seojun no le prestó atención, o más bien, lo ignoró.
No podía estar como si nada sabiendo que en esos momentos, Halley la pasaba mal. Ella no fue la misma desde ese día, a pesar de que muchos le repetían a Seojun que pronto pasaría todo, tenía una sensación horrible.
Luego de todo lo que había ocurrido, esa noche, Seojun se despertó varias veces porque ella tuvo pesadillas. Se había mantenido hablando con ella, lo que había sido algo sorprendente. Pero al día siguiente, por la mañana, la señora Kang llegó al campamento para llevarla a seúl.
No volvió a escucharla pero se despidieron bajo un pequeño abrazo debido a que Halley se alejó rápido. No juzgaba aquello, comprendía que ella solo quería marcharse de ese lugar lo más pronto posible.
Pero todo empeoró con los días.
Porque no supo nada de ella, la señora Kang lo mantenía informado, sin embargo, Halley parecía estar alejada de todos, no respondía mensajes, nada.
Necesitaba su espacio, estaba muy claro, pero la culpa pesaba en Seojun. ¿Y si ella no quería verlo porque dió por hecho que él era una gran razón para tener problemas?
Y no se refería al problemático de Seojun que la convencía de no entrar a algunas clases o faltar a la escuela para tener una cita. Sino, al Seojun popular que sin querer, había hecho de su vida algo muy pesado, que ocasionaba problemas que la hacían salir de su burbuja como escudo a ser lastimada. Que había provocado que fuese más molestada y odiada por todos.
Y claro, ahora con lo que pasó, que había logrado que volviera a pasar por su trauma de hace nueve años.
Han Seojun era un caos.
Un remolino de consecuencias. Así se había denominado él mismo tras pasar los días y que no pudiera tener ninguna comunicación con su pequeño cometa.
—Esto apesta. —susurró Seojun, hablando por tercera vez desde que fue a cenar con sus amigos.
Claramente fue casi arrastrado a estar ahí, prefería estar en su habitación, encerrado y viendo fotos de él con Halley o escuchando música para olvidarse un rato de la situación.
Gowoon estaba preocupada del estado de su hermano, al igual que su madre. Así que la menor tuvo la idea de que saliera con sus amigos para distraerse, cosa que no se ha logrado.
ESTÁS LEYENDO
や 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 ↛𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧 𖥨
Fanfiction⌗ ⋮ Han Seojun solo quería escuchar su voz. › 𖠵 ᭝ heterosexual. ᭝ no copias u adaptaciones.