# ◍࣪ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟐𝟏 𓈒ꜝꜝ

13.4K 1.2K 443
                                    


bad endingㅤ ྀ

—Bebé, en verdad tienes que ir a este viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bebé, en verdad tienes que ir a este viaje. —pidió nuevamente como un niño haciendo un berrinche.

—No. —casi como un susurro, la menor contestó mientras leía de un libro.

—¡¿Por qué no?! Este será mi último año y la escuela lo está organizando en general para todos los grados, ¡un viaje donde podremos estar los dos! —replicó.

—No me gusta viajar con compañeros de la escuela. —explicó con señas.

El día anterior, el director de Saebom High había anunciado que habría un viaje para toda la escuela, mencionando que la amistad era linda, blabla, los de último año podrían convivir con los amigos que tuvieran de grados menores.

Cosas que no eran tan relevantes para Halley.

—Vamooos —alargó. —, yo quiero ir contigo. —picoteó una de sus mejillas con su dedo índice.

—No. —volvió a hablar.

Halley había progresado un poco, solo un poco. Ahora decía una que otra palabra, monosílabos. Aún le era difícil mantener una oración y no se sentía demasiado lista.

Si bien, la primera vez que volvió a hablar, incluso se atrevió a gritar, la psicóloga le dijo que había sido por las emociones acumuladas, algo en un momento de desesperación y no estaba consciente.

Ahora que lo estaba, habían veces en que le aterraba volver a hablar.

Pero iba a su paso, un paso pequeñito pero avanzando aún así.

—Solo me dices no, ¿qué tal un sí, mm? —su novio la miró con una sonrisa inocente.

—Han Seojun, ¿cuándo pararás de insistir?

—No sé, tal vez hasta que aceptes. —se recostó en la cama y dejó su cabeza en el regazo de la menor.

Halley no volvió a responder y se dedicó a seguir leyendo.

Había estado pensando en qué hacer con las tres chicas que la molestaban. No tenía idea de cómo detenerlas pero, tal vez si simplemente habla con ellas y les advierte las consecuencias estas se detengan.

Si les menciona que pondrá una demanda y corren riesgo de que puedan ir a una correccional de menores por, básicamente, abusar de una chica físicamente, ya no querrán hacerle daño.

Pero, ¿cómo se armaba de valor para decirles aquello? Además, ¿cómo lo diría? Lo tendría que escribir.

Iba a pensar si era una buena idea hacer todo eso, mientras tanto, evitarlas a resultado algo bien. Tiene que tomar el camino largo para llegar a su casa saliendo de la escuela y decir excusas a su mamá para no salir a comprar por la tarde.

や 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 ↛𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧 𖥨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora