Jimin no había pegado el ojo en toda la noche. Cuando llegó a su casa, Hye lo regañó por aparecer casi a las 12 de la noche estando en semanas de clases, el rubio pidió disculpas y subió a su habitación totalmente cansado, sólo quería dormir una semana entera sin trabajos ni cosas que hacer después.
Pero bueno, este era el precio a pagar por ser el presidente.
¿Qué no había más alumnos que también colaboren? Entendía que cada quien tuviera sus respectivas responsabilidades, pero ayudar no estaba de más, sobretodo si era para el baile al cual la mayoría iba a asistir.
Pero a pesar de eso, Jimin no había podido olvidar a Jungkook siendo todo lo que jamás se esperó ver en una persona. El pelinegro tenía una personalidad tan distinta al resto, no estaba acostumbrado a lidiar con personas así, pero a Jungkook todo le salía de manera natural.
Incluso sus insultos.
Habían tantas cosas que Jimin quería saber de él, y su grupo en general. Pero ninguno parecía querer una amistad con el rubio y sus amigos. Sería difícil poder adaptarse a ellos, y que ellos se adapten a los demás.
—Jimin, deja de pensar tanto en el baile y concéntrate en mi, por amor a Dios. —Taehyung lo empujó lentamente para hacerle reaccionar, ya que su mejor amigo estaba distraído desde que se sentaron en las mesas del campus.
—Lo siento. —se disculpó en cuanto aterrizó nuevamente en la tierra—. Estoy algo cansado, ¿qué me decías?
Taehyung prosiguió.
—Namjoon me escribió anoche para quedar en el centro comercial, pero luego recordé que tengo que comprar unas cosas para tannie. No quiero dejarlo plantado. ¿Qué hago?
El rubio parpadeó un par de veces intentando no caer en el sueño, observó a Jisoo y Jackson sentados frente a ellos, compartiendo un envase de helado de chocolate con pistacho.
«Focus, Jimin.»
—Hm, no lo sé, Tae. —respondió Jimin encogiéndose de hombros—. Puedes pedirle que te acompañe también, ¿no? Así tienes un momento a solas con él.
Taehyung se lo pensó unos momentos hasta que vio que era una increíble idea.
—Me gusta, ya mismo le voy a escribir.
No tardó en sacar su celular y escribirle a Namjoon para quedar en la tarde, Jimin desvío su mirada al otro lado donde Lisa y los otros dos chicos se acercaban. El sueño que sentía despabiló enseguida y sus sentidos se activaron como una alarma roja.
Lisa llegó hasta la mesa donde Jimin y sus amigos se encontraban.
—Hola, Junin. —dijo con burla hacia el rubio.
—Es... Jimin. —musitó cansado.
—Lo que sea. —sus ojos se posaron en Jisoo—. Hey, que bonito tu vestido.
Jisoo alzó sorprendida sus cejas y observó su vestido con el cumplido de la chica.
—Oh, gracias.
—Tienes buen gusto, me gusta.
—Ouh, tú... hm, tienes lindas coletas. —señaló las dos largas colas de su cabello.
Lisa le mostró una sonrisa.
—Gracias, soy Lisa.
—Jisoo.
Jimin enarcó una ceja con la interacción "tranquila" de Jisoo y Lisa, claramente no se esperaba algo como esto, a penas hace una semana la chica alta le había dicho que su atuendo era horrible, pero aquí estaba halagando a Jisoo con su vestido hecho por su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Prom Night © Kookmin
Teen FictionJimin es un chico popular que todos creen perfecto y superficial. Y Jeon Jungkook el estudiante nuevo quien es considerado un ex convicto y criminal. Gracias a una pelea, termina siendo su ayudante para organizar el baile de graduación en el institu...