Jimin despertó temprano ese martes por la mañana, su humor estaba un poco mejor que hace días, quería creer que se debía a las calificaciones recientes, pero sería mentira. En realidad era por Jungkook, desde que habían "aclarado" las cosas aquella tarde, no se detestaban tanto. Aunque bueno, Jungkook seguía siendo un grosero de primera que juraba no ser amigo de Jimin.
Pero Jimin sabía que sólo lo decía porque era demasiado orgulloso para admitir que estaba cómodo con él.
Bajó las escaleras hacia la cocina, pero sus pasos a detuvieron abruptamente cuando una persona conocida se visualizó en sus narices. Bogum estaba en la cocina comiendo una pizza recién calentada, sus ojos observaron a su hermano para luego hacer un leve saludo con su mano libre.
—Hola hermanito. —balbuceó el azabache con pizza en la boca.
—Bogum, ¿qué estas haciendo aquí? —interpeló Jimin yendo hasta la mesa donde su hermano estaba sentado.
—Me enteré que papá vendrá. —explicó— De seguro Hyungsik llega en la noche, tenia un compromiso con su empresa.
El rubio sonrió emocionado de escuchar eso.
—¿Cómo te ha ido en la Universidad? ¿Estás nervioso por la graduación? —quiso saber el rubio, hace mucho no veía a su hermano.
Bogum formó una mueca decepcionado, Jimin frunció sus cejas dándose cuenta de su rostro un poco afligido.
—¿Sucedió algo con la carrera?
—Jimin, no puedes decirle nada a papá. —le pidió, el rubio asintió preocupado.
—Soy una tumba, lo prometo.
Bogum suspiró dándose por vencido, dejó el trozo pizza en el plato y se cruzó de brazos paga mas comodidad.
—He abandonado la carrera. —confesó. Los ojos de Jimin casi se salieron de sus cuencas.
—¡¿Qué hiciste qué?! —exclamó sorprendido—. Bogum, papá va a matarte.
—¡Lo sé! Pero... Ya no me gustaba lo que estaba haciendo, Jimin. La carrera de medicina es jodidamente compleja, me sentía atascado, sin tiempo para mi mismo, entonces me puse a pensar al respecto y me dije ¿Esto es lo que quiero por el resto de mi vida? Y la respuesta es no. No me veo en un consultorio médico, no me veo recetando medicamentos, tomando la tensión, en una sala de emergencia, simplemente no es lo mío. Y espero que papá comprenda un poco mi decisión.
Jimin abultó sus labios y se acercó a su hermano para abrazarlo, Bogum recostó su barbilla del hombro de su hermanito.
—Yo te apoyo, Bo. —dijo sincero, intentando brindarle todo su apoyo y amor a su hermano. Entendía a la perfección lo difícil que podia llegar a ser una carrera a la cual no le tienes mas amor y ganas. Estaba en todo su derecho de renunciar si con eso se sentía más cómodo.
—Gracias, Minnie. —se alejaron para mirarse—. Vas tarde a la escuela, ¿quieres que te lleve?
Jimin asintió.
—Me encantaría.
Bogum se levantó de la silla con el último pedazo de pizza en la boca, salieron de la mansión en dirección al Mercedes de Jimin, Bogum en el asiento de conductor y Jimin en el copiloto. El camino estuvo lleno de charlas, una que otra risa y chismes, por supuesto, porque los hermanos Park no eran ellos si contar las nuevas buenas en la ciudad.
—Entonces me compró un bollo de arroz, es un grosero de primera, Bogum, ni te imaginas. —contó Jimin muy ensimismado.
Bogum sonrió mirándole de reojo.
ESTÁS LEYENDO
Prom Night © Kookmin
Teen FictionJimin es un chico popular que todos creen perfecto y superficial. Y Jeon Jungkook el estudiante nuevo quien es considerado un ex convicto y criminal. Gracias a una pelea, termina siendo su ayudante para organizar el baile de graduación en el institu...