Jimin ingresó a su casa después de que el taxi lo dejó frente su condominio, el viaje a Daegu había sido demasiado agotador tomando en cuenta todo lo que tuvieron que pasar Taehyung y él en la montaña, pero fuera de ese accidente, había tenido las dos mejores noches de su vida con Jungkook. Sabía que todo iba a resultar perfecto para ambos.
Aunque las cosas malas que pasaron antes aún seguían grabadas en su cabeza, pudo olvidarse de esos detalles molestos y ser reemplazados por dos hermosas noches. No cambiaría esas fechas por nada en el mundo.
Ingresó a su casa dejando las llaves en la mesa, olía delicioso y la radio parecía estar encendida, caminó a paso lento hasta la cocina mirando a Hye preparar la cena de esa noche.
Una gran sonrisa apareció en el rostro de Jimin.
—¡Hye! —exclamó emocionado llegando hasta ella.
—Ya decía yo que la casa estaba muy silenciosa. —bromeó la mujer recibiendo a Jimin en un cálido abrazo.
—¿Cuando volviste de tus vacaciones?
—Ayer, tu padre me dijo que estabas en un viaje escolar. ¿Qué tal todo por mi ciudad?
—Fuimos a la montaña, estuvo... Bien, normal —se encogió de hombros con un sonrojo en sus mejillas.
—Hm, algo me dice que hubo más. —pinchó su mejilla— Tu papá no tarda en llegar, dijo que quería cenar contigo y Hyungsik.
—Oh, está bien, iré a bañarme para bajar.
La mujer asintió y le dio una nalgada juguetona, Jimin se quejó subiendo las escaleras avergonzado por el atrevimiento de Hye. Una vez en su habitación, se despojó de su ropa y entró a la tina para bañarse con agua tibia. Intentó borrar el chupón de su cuello causado por Jeon, pero las marcas eran realmente grandes, difíciles de ocultar con sólo corrector.
Incluso pasando una esponja iba a tornarse más rojas.
Genial, Jimin, nada haces bien.
Minutos más tarde salió del baño y se cambió por un suéter bastante grande y unos joggers grises, agregó corrector en casa marquita roja de su cuello y salió de la habitación para cuando la noche cayó definitivamente en la casa. Bajó las escaleras encontrándose todo un festín en la mesa, Hye le guiñó el ojo con la aparición de su padre en la sala vistiendo uno de sus esmoquin.
—Hola, papá. —saludó el rubio tomando asiento en una silla.
—¿Cómo te fue en el viaje? —le preguntó tras besar su frente.
—Bien, aunque Tae y yo nos perdimos en la montaña. —Jihyun alzó una ceja en su dirección, parecía desconcertado con esa información.
—¿Cómo es que se perdieron? ¿Nadie hizo nada?
Jimin rápidamente intentó arreglarlo.
—Sí, sí... No nos pasó nada ¿Recuerdas a Jungkook? El de la enfermería.
El señor Park hizo memoria hasta que recordó al chico.
—Ajá, ¿qué sucede con él?
—Bueno, él fue a buscarme hasta la montaña, así que si no hubiese sido por Jungkook, probablemente me hubiesen comido los lobos. ¿Has visto Crepúsculo? Bueno, me hubiese comido un Jacob.
Jihyun sonrió divertido, el rubio se alivió de ver que ya se había ido ese ceño fruncido que tenía hace unos momentos.
—Ese muchacho parece muy interesado en ti. —dijo entre dientes, Jimin tosió sirviéndose un poco de vino.
ESTÁS LEYENDO
Prom Night © Kookmin
Teen FictionJimin es un chico popular que todos creen perfecto y superficial. Y Jeon Jungkook el estudiante nuevo quien es considerado un ex convicto y criminal. Gracias a una pelea, termina siendo su ayudante para organizar el baile de graduación en el institu...