˚┇∦ Capítulo 11

47.9K 5.5K 8.9K
                                    

Un chupón... Jungkook le había dejado un horrible chupón en el cuello, casi del tamaño de su pulgar, y conste que este era pequeño, pero joder. El rubio despertó en la mañana para arreglarse e ir al instituto, pero que sorpresa se llevó cuando notó la marca roja en su piel. ¿Y así estuvo anoche con su padre? ¿Cómo es que nunca se dio cuenta? Jimin agradeció a todos los cielos por eso.

Tuvo que tapar la marca con maquillaje (y mucho corrector) para poder bajar a la sala y no verse sospechoso. Pero al menos logró llegar a la escuela sin que nadie notara nada, pero definitivamente iba a matar al pelinegro por dejarle tal marca tan grande. ¡Y súper profunda! ¿Qué acaso era un vampiro?

Ingresó a la cafetería agradeciendo de que el alumnado fuera escaso este día, tomó una bandeja para servirse el desayuno y caminar hasta una mesa. No obstante, observó la mesa que solía compartir con sus amigos, únicamente estaba Taehyung, Jackson, Nancy y Eunwoo, el azabache le miró con una mueca inconforme, como si quisiera ir con Jimin y hablarle.

No tardó mucho en levantarse y acercarse a Jimin, el cual tomaba asiento en una mesa vacía, bastante alejada del resto.

—Hey, ¿puedo sentarme contigo? —le preguntó el azabache.

Jimin asintió.

—¿No deberías estar con ellos? —inquirió el rubio.

—Quizás, pero sinceramente prefiero hablar contigo, lamento mucho lo que sucedió el salón de baile, sé que te has esforzado mucho para que todo salga bien.

—Gracias, la verdad no sé quién pudo hacer algo así. —murmuró decaído—. Estoy desconcertado, es como si las cosas que quiero que salgan bien, terminan arruinandose.

Eunwoo tocó su mano sobre la mesa, Jimin volteó lentamente su rostro hacia él.

—A veces las cosas no siempre van a salir como planeamos, Jimin. Pero ve el lado positivo, podrás empezar de nuevo y con algo mucho mejor. Si necesitas ayuda, no dudes en decirme.

—Gracias Eunwoo... Siempre estás ahí para mí, te lo agradezco.

El azabache le mostró una adorable sonrisa, acarició con sus dedos la mano del rubio con suavidad, Jimin lo miró fijamente con un sentimiento de rechazo encima.

—¿Recuerdas la pregunta que quería hacerte? —dijo el azabache mirando los labios del rubio.

Jimin inhaló hondo y asintió.

—Lo recuerdo.

—Vale, yo quería saber si querías volver...-

Eunwoo no pudo terminar sus palabras gracias al sonido de una silla siendo arrastrada hasta la mesa. Ambos miraron al frente donde Jungkook tomaba asiento con una lata de gaseosa en la mano, su mirada observó a Eunwoo de manera seria.

—¿Importa si me siento? —dijo como si nada acomodándose en la silla.

Jimin alejó su mano de Eunwoo y alzó una ceja en su dirección.

—No, para nada. —respondió Eunwoo irado—. Ya me iba de todas formas.

Jimin le dio una mirada molesta al pelinegro que fingía indiferencia. Eunwoo se marchó por el pasillo así que el rubio aprovechó de patearle la pierna a Jeon por debajo de la mesa.

—Lo volviste a hacer. —murmuró enojado.

Jungkook fingió demencia.

—¿Hacer qué?

—Meterte con Eunwoo. —dijo cruzándose de brazos— ¿Cuál es tu problema?

—¿Te lo digo o te lo demuestro? —le desafío Jeon—. Escuché que fue tu novio, ¿me equivoco?

Prom Night © Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora