˚┇∦ Capítulo 20

45.3K 4.8K 4.3K
                                    

Hye le dejo el desayuno a Jimin en la mesa, el rubio estaba decaído, su rostro un poco pálido sin ganas alguna de comer algo. La mujer le dio una mirada preocupante al rubio.

—¿Estás bien, Jimin? —le preguntó Hye.

Jimin la miró y asintió.

—Sí, lo estoy.

—Hm, no lo creo... Llevas una semana rechazando mi comida. ¿Tan mal sabe?

Jimin esbozó una sonrisa y negó enseguida.

—Tu comida es la mejor, Hye. —le aseguró—Simplemente no tengo hambre, estos días los exámenes han sido difíciles, es todo.

Hye quería creerle a Jimin, pero lo conocía lo suficiente para saber que algo más estaba pasando con él. Su apetito había disminuido extrañamente, su rostro se veía preocupado y la mirada bastante perdida. Podía notar que incluso se saltaba las comidas y se quedaba hasta la noche en su habitación.

Sí, algo más estaba pasando con Jimin y ella iba a averiguarlo.

Jimin miró la hora en su teléfono dándose cuenta que ya llegaba tarde a la escuela, se levantó de la silla tomando su teléfono y mochila.

—Nos vemos más tarde, Hye. —se despidió decaído.

Hye agitó su mano.

—Pórtate bien.

Jimin salió de la casa hacia su auto el cual ya estaba arreglado y listo para usarse. Encendió la radio escuchando un poco de música, divagando en sus propios pensamientos.

Estaba embarazado.

¿Pero cómo? Siempre fue cuidadoso, Jungkook usó condón durante todas esas veces que lo hicieron. ¿Qué había salido mal? ¿Cómo le diría a Jungkook que ahora serían padres si ni siquiera tenían establecida una relación? Ambos tenían planes, pero se sentía tan... Diferente. Todo para Jimin parecía diferente ahora.

Estacionó su auto frente al instituto y bajó de este para ingresar al recinto, intentaba pasar desaparecido, porque hoy más que nunca no deseaba ser visto, halagado, ni mucho menos molestado por nadie. Quería paz para su cabeza.

Ingresó al salón de química dejando su mochila en el suelo y dejando su cabeza en la mesa de madera. Taehyung se acercó a él, sentándose a su lado.

—Necesitamos hablar. —dijo el castaño, pero tras no recibir respuesta de Jimin, lo volvió a jalar— Hey ¿Qué pasa?

Jimin negó con su cabeza con los ojos somnolientos.

—¿Que sucedió ahora? —murmuró Jimin.

—Bueno, creo que me gusta alguien. —el rubio alzó una ceja en respuesta— Y creo que ese alguien es Yoongi.

—¿Cómo llegaste a esa conclusión?

—Nos besamos el día que fui a la enfermería, y después me lo encontré en la calle hace unos días y me invitó a comer trochetas de carne.

Jimin esbozó una pequeña sonrisa.

—Adivino —se incorporó mirando divertido a Taehyung— Te empezó a gustar sólo porque te invitó a comer.

Taehyung formó un puchero con sus labios.

—Eran trochetas de carne, Jimin. ¡Trochetas! Además... Yoongi no se ve tan mal tipo ¿Sabes? Sí, es diferente a mí y rodó eso, pero me ha ayudado más allá de burlarse de mí.

Jimin quedó pensativo en la silla, cuestionándose realmente la razón por la cual él y Taehyung cayeron redonditos por Jeon y Min ¿Qué tenían? ¿Quizás era la diferencia de edad? ¿La actitud? Sí, de seguro era eso.

Prom Night © Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora