˚┇∦ Capítulo 26

45.7K 4.5K 3.5K
                                    

El rubio se regocijo entre los brazos de su novio cuando la nieve comenzó a caer en las afueras de la ciudad de Seúl, todo el cristal estaba congelado y empañado, hacía frío y los copos caían como pequeñas flores en primavera.

Jimin despertó lentamente tallando sus ojos y mirando en dirección a la puerta semi abierta, abultó sus labios incorporándose para mirar hacia la ventana, entonces notó los copos caer y sus cejas se alzaron ante la hermosa vista.

-Está nevando. -murmuró sorprendido- ¡Jungkook está nevando! -exclamó saltando de la cama para caminar hasta la ventana.

Jungkook frunció sus cejas confundido, bostezó a medida que plantaba con sueño sus ojos en el rubio mirando hacia la ventana.

-Nene vuelve a la cama. -susurró Jungkook.

-¡Está nevando! -volvió a gritar.

-Ujum, siempre nieva en diciembre, ahora ven aquí, todavía es temprano.

-Es tan lindo, quisiera tomarme fotos -pidió.

-Amor, podemos verla más tarde, ven. -insistió Jeon palmeando el lado vacío de la cama.

Jimin miró con ojos de cachorro la nieve y después regresó con Jungkook a la cama siendo sostenido por el tatuado desde su cadera para pegarlo a su pecho. Jungkook sonrió victorioso para volver a dormir.

-¿La veremos más tarde? -inquirió Jimin.

-Ujum.

-¿Crees que nieva en el baile?

-No sé.

-En cinco días es navidad.

-Ajá.

-¿Haremos algo?

Jungkook refunfuñó sobre el hombro de Jimin, lo apretó un poco más sacándole un quejido.

-Si no te callas ahora, te haré morder la maldita almohada, ahora duérmete. -gruñó.

Jimin soltó una risita girando su rostro hacia Jungkook.

-Te estás portando mal, santa no te dará tu regalo.

Jungkook abrió un ojo.

-¿Qué tipo de regalo estamos hablando?

-Es una sorpresa, pero me estás tratando mal, así que olvídalo, que te lo compre ese tal baekhyun. -fingió molestia y regresó a su lugar, Jungkook sonrió dándose cuenta de sus lindos y adorables celos, lo abrazó por la espalda besando su cuello.

-Mi pequeño celoso. -le susurró en el oído.

-No soy celoso, sólo cuido lo que es mío, y efectivamente tú lo eres.

Jungkook gruñó en respuesta, pero en vez de sonar molesto, se veía realmente complacido con los celos de Jimin.

-Yo si tengo una sorpresa para ti. -Jimin alzó sus cejas intrigado- El sábado es el baile, así que no tendremos tiempo de ir a este lugar, pero quería llevarte en navidad, también tengo otro, pero tendrás que esperar al 25.

El rubio se volteó con una sonrisa.

-¿Son dos regalos?

-Sí.

-Wow, yo sólo tengo uno, ahora siento que es insignificante. -Jungkook arrugó sus cejas con el comentario de Jimin.

-Amor, ni siquiera lo he visto, pero estoy seguro que será el regalo más perfecto y especial de todos, conociéndote, sé que será muy significativo. -le afirmó.

-Bueno, eso espero. De lo contrario, me tendrás que devolver 200$ dólares.

-¿No quieres una buena follada navideña como pago?

Prom Night © Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora