˚┇∦ Capítulo 18

46.9K 4.8K 4.8K
                                    

—Recuérdame nunca ir a la montaña. —dijo Taehyung formando un leve puchero con sus labios.

Jimin le miró con una sonrisa, ambos estaban trotando en el campus con una vuelta de 5 repeticiones. El sol estaba en su máximo esplendor, posiblemente terminarían con un buen bronceado.

—¿Puedo saber algo? —preguntó Jimin de repente.

Taehyung se detuvo para beber un poco de agua.

—¿Qué cosa?

—¿Tienes algo con Yoongi? —quiso saber.

Taehyung frunció sus cejas como si le hubieran dicho algo terrorífico, bufó en respuesta, desviando la mirada hacia el campus.

—Él... Sólo me ayudó ese día, no es la gran cosa, no somos amigos.

—Pero fue por ti a la montaña, Tae. —dijo encogiéndose de hombros— ¿Por qué lo haría si no está interesado?

—¿Estás diciendo que ese chico de malos gustos está interesado en mí?

—Sólo digo que puede caber la posibilidad de que le gustes. —le aclaró— Él no me agradaba al principio, aunque creo que yo tampoco le caía bien.

Taehyung retomó su ejercicio pensando en sus palabras.

—Hm, no creo que le guste. —murmuró— Ni siquiera sé porque estamos hablando de esto, mejor cuéntame ¿Cómo es eso de que Jungkook cenó en tu casa?

Jimin esbozó una sonrisa recordando la cena con Jungkook y su padre anoche. Todo había salido bastante bien para ambos, su padre se portó increíble e incluso bromeó con Hannah. Por un momento llegó a pensar que no iba a caerle bien Jungkook por ser alguien diferente a ellos, pero se le agrandó el corazón cuando supo que su padre no era alguien que iba a juzgarlo por venir de una familia disfuncional.

—No te hagas el tonto y dime. —lo jaloneó Taehyung— Me alimento del chisme.

Jimin mordió su labio risueño.

—Papá lo invitó a cenar con nosotros y su hermana. Todo fue bastante bien, nunca creí que mi padre fuera a aceptar a alguien como Jungkook. Me sorprendió.

—Hm, creo que se ganó a tu padre. —sonrió pícaro— Hay muchos lados positivos con eso.

—Sí, tal vez. —musitó, él también pensaba lo mismo. ¿Y si su padre aceptaba una relación entre ellos? ¿Y si invitaba a Jungkook más seguido? Joder, Jimin tenía mil pensamientos al respecto, y todas le gustaba.

Taehyung detuvo sus pasos y sostuvo la mano de Jimin sintiéndose de pronto muy mareado. Jimin arrugó sus cejas mirando su rostro pálido.

—¿Qué pasa? —preguntó el rubio preocupado.

—No lo sé, siento dolor de estómago.

—Creo que ya debes parar con los ejercicios, tómate un descanso.

Taehyung asintió y avanzó con Jimin de vuelta a los bancos, pero Taehyung se sentía tan mal, que tuvo que detenerse nuevamente y agacharse para sostener su estómago ante el dolor.

—¿Tae?

—Agh, parece como si hubiera comido huevo podrido. —se quejó.

—Vamos a la enfermería mejor. —sugirió.

—No, pueden llamar a mis padres, y luego llevarme al hospital y saber lo que hice.

—Decimos que fue mala indigestión. —el castaño abultó sus labios— Vamos, Tae, arriba. Te dije que te dieras un descanso y no me hiciste caso.

Prom Night © Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora