n/a: la última escena está inspirada en el capítulo 3 de la primera temporada de sex education, las que han visto la serie saben de qué trata.
—¡No me la contes, Park Jimin! —exclamó Taehyung saltando sobre la cama de Jimin.
—Cállate, mi padre puede escucharte. —se quejó el rubio tapándole la boca.
—¡No me pidas callarme con toda esta información! —cubrió su rostro con la almohada sin poder creer todavía lo que sus oídos habían tenido la dicha de oír— Déjame ver si entiendo, ¿todas estas semanas te estabas besuqueando con Jungkook en secreto?
Jimin mordió su labio con las mejillas sonrojadas.
—Algo así.
—¡Wow Park, no pierdes el tiempo! Eres como un tigre, arrasando con todo lo que ves.
El rubio estalló en carcajadas y le golpeó la cara con una almohada de Stitch. Taehyung dejó de reír y se acomodó en el colchón boca abajo.
—¿Qué tal es besando? —el peliverde quiso saber.
Jimin se abrazó de sus piernas con la mente concentrada en el tatuado.
—Es increíble besando. —musitó— Tiene esa fuerza y habilidad para dejarte con todas las ganas del mundo. Y besa lento, sus manos suelen estar sobre mi cintura o más abajo de mi espalda.
Taehyung chilló jalando sus brazos.
—¡Detente, me darán ganas de besarme con alguien también! —se quejó con un puchero en sus labios— Pero en serio, nunca pensé que de todos los chicos increíblemente sexys de Hybe, tú hayas elegido a alguien que no pertenece al mismo círculo que nosotros ¿Por qué?
Jimin también quería saber lo mismo, por qué jodidos de todos los chicos de Hybe que constantemente se declaraban, él eligió a alguien como Jungkook. ¿Qué tenía el pelinegro aparte de esos rasgos físicos que tanto le gustaban? Bueno, había cosas en Jungkook mucho más reales que cualquier persona que haya conocido, sin mencionar que estuvo ahí en sus momentos más vergonzosos, le brindó su ayuda, le compró un bollo de arroz con su único sueldo. ¡Y lo ha defendido más de una vez!
Jungkook... Era distinto, en todos los sentidos de la palabra, era el hombre que no dudaría en poner las manos al fuego con tal de defenderte.
Taehyung canturreó coqueto ante el silencio de su amigo.
—Ese silencio me confirma que no solo te gusta.
Jimin sonrió dejándose caer en las almohadas.
—Cuando sepa qué es entonces podré darte más de una respuesta. Por los momentos estoy averiguando que siente mi corazón al respecto, sé que mi cuerpo lo desea, pero mi mente y mis emociones cuando estoy con él, hablan por si solas.
—¿Han tenido sexo? Porque estoy seguro que ese chico va a dejarte como un acordión. —vociferó Taehyung mediante una risita.
—Dios, no tienes filtro. —farfulló— Pero la respuesta es no. No hemos tenido sexo aún.
—¡¿Aún?! —gritó junto a un chillido— ¿Eso quiere decir que tienen planeado hacerlo?
Jimin asintió lentamente mordisqueando su belfo inferior.
—Me dio un condón. —le confesó como un pequeño niño en una travesura, Taehyung abrió su boca sorprendido, el rubio tomó su mochila y la abrió para sacar el condón que Jungkook le había dado.
—Y es durex, si que va en serio. ¿Pero solo uno?
—Quizás para empezar.
Ambos se miraron pícaros y después rieron a carcajadas, Jimin cogió su laptop para empezar a mirar una serie junto a Taehyung aprovechando que tenían la tarde solo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Prom Night © Kookmin
Novela JuvenilJimin es un chico popular que todos creen perfecto y superficial. Y Jeon Jungkook el estudiante nuevo quien es considerado un ex convicto y criminal. Gracias a una pelea, termina siendo su ayudante para organizar el baile de graduación en el institu...