esto es mas que para siempre

1K 45 11
                                    

El tiempo paso volando hace un mes que la chica vive con minato en una casa solo para los dos  ya en total llevan 5 meses juntos y ella no lo cree todas esas cosas que an sucedido la an aturdido desde llorar, reir , soñar , enfurecer , hasta gemir ( se sonroja con ese pensamiento) y sobre todo.... Amar la vida y a el , asu minato , el cuarto hokage , su futuro esposo, kushina tiene su kimono blanco  hermoso con detallitos , las flores listas , los adornos de su cabello y su corazon para entregarselo a su chico.

Recordo la boda de mikoto , fue hermosa , ese dia se veia la uchiha divina y fugaku tan elegante , claro minato no pudo ir por sus obligaciones aun asi era muy buena amiga de los uchiha y las demas personas la felecitaron de paso por su boda con minato ,reia como loca estaba muy feliz por su amiga .

Ella estaba en el baño en la boda los uchiha se tomaron la casa por la ventana pues ella estaba el tope de sake y demas bebidas no aguanto y fue al baño , al salir se detuvo empezo a escuchar un grupo de mujeres que hablaban de ella y decian lo vulgar que era y lo desafortunado que era el hokage no paraban de hablar de lo descabellado que era el rayo de konoha por querer casarse con en el demonio sanguinario, la peliroja sentia furia aun asi se contuvo era la boda de su mejor amiga no le haria esto , se va ignorando alas muchachas metiches , llega ala pista de baile y no puede evitar sentirse ..  Sola .. Era el momento de bailar con la pareja y ella estaba sola , se sienta y empieza a mirar aturdida en los pensamientos entonces una mano con una voz angelical habla...

Minato : quieres bailar conmigo ...

Kushina: llegaste mina -chan ( lo abraza y lo besa ) a bailar tebbane !!!!

Minato se rie por su comentario ademas recordo lo mala bailarina que era ...  Y como si el tiempo se transformara se repetia la escena solo que esta vez la boda era la de el hokage y la mas bella peliroja ( notese que la escritora ama a kushina) , esta vez minato tenia un trage blanco su cabello hermoso y masculino sin banda y kushina ni hablar su cabello esta en ondas con florecillas de adorno y el hermoso kimono claro con el anillo de matrimonio en su dedo anular al igual que minato , sus brazos en el cuello de su amado y el en la cintura , mas la bella melodia que congelaba el recuerdo de su boda en su alma , solo ellos bailaban a la luz de la luna , olvidando al mundo solo sintiendo su amor que era mas fuerte que la muerte y el mas bello " acepto " de ambos se repite solo que lo sellan con un beso delante de todos sus labios se rozan para luego juntarse tiernamente como si fuera el primero ese beso que estaba guardado desde que se conocieron , sus vidas se unen al igual que sus sueños y su amor , porque eso es lo que importa en su universo su amor , todos aplauden y se alegran . esta es la pareja de konoha !!!!

Jiraiya bebe como loco al lado de mas chicas mientras kushina lo regaña y el rubio rie sus camaradas estan felices todo es alegria , hasta el concejo esta contento todo es mas que bello...

Minato toma la mano de su esposa y la lleva a pasiar cerca un jardin muy hermoso ....

Minato ( la toma de la cintura y susurra en su oido ) te vez hermosa

Kushina ( rie levemente sonrojada) tu tambien estas muy guapo tebbane

Minato : quiero que esto dure para siempre te amo y no parare de hacerlo soy el hombre mas feliz!!!

Kushina : te amo mina - chan y te are muy feliz lo prometo...

Minato : mas alla de la muerte ?

Kushina : mas alla de la muerte tebbane !!!!

El chico la besa y la carga estilo princesa porque es una princesa

.... Vamos a celebrar ......
Konichiwa!!! Como estan ? Me extrañaron ? Pos yo si !!!! Cuentenme que les parecio que tal !!! Digamen comenten mis amores ;) y les tengo una noticia esta historia va a llegar asu final ( llora dramaticante ) enserio siento una pequeña lagrimita y un nudo..... Es mi primera historia y llega a su final .... Duele ..... No olviden votar !!! Y claro comenten demen su opinion los amo <3
Sayonara :D

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora