Aquella noche de placer termina con un cuarto testigo del desastre de esos dos , mas su amor , kushina esta acostada encima de el pecho masculino sintiendo sus respiraciones mas calmadas , minato mira hacia el techo , sonrojado y perdido en sus pensamientos claro , con la sonriza boba que enamora a la peliroja , kushina no puede evitar verlo este hombre era como un hechizo para ella y cualquier mujer , mira sus ojos por milesima vez y nota aquella chispa de alegria en sus ojos no puede evitar sentir un brinco en su corazon de pensar que fue por ella , ahora que lo piensa su vida es mas feliz desde que lo conocio , cuando vio ese niño de cabello rubio que se paro delante todo el salon cuando ella se presentaba y decia que queria ser hokage , proteger a la aldea y ser alguien importante , aquel niño que la rescato , la hizo valorarse y querer su cabello por que al final de cuentas fue su cabello rojo que la guio a su alma gemela aquella alma que ahora era su esposo , ella sonrie y minato la mira besa su frente para despues tomar un mechon del cabello rojo , besarlo para despues decirle el mas tierno " te amo " mirandola con esos ojos azules que eran mas puros que el agua y mas espectaculares que el cielo ,ella se lo devuelve besandolo , ojala sus hijos hereden los ojos de minato !!! Pensaba la chica .
Los pensamientos del rubio eran felices y en cada uno estaba kushina uzumaki , cada cosa de ella , recordo esa vez en la que hablaba con mikoto cuando solo eran unas niñitas ,hablaban de pervertidades , de tener relaciones , sus apuestas , y cuando les mencionaban la palabra virginidad se sonrojaban y reian como brujitas complices , esas conversaciones , el las escuchaba junto a fugaku , hasta una vez lo escucho jiraiya rieron hasta que sintieron que se les partia el estomago , claro minato se salvo de la paliza que les dio kushina mientras mikoto se sonrojaba,ya que el alcanzo a escapar , amaba esa chica , amaba su rara manera de hablar , sus rabietas , hasta lo pervertida que suele ser, y su fuerza muostrosa , esta chica era tan... Unica .
Ambos quedan en un sueño profundo .
Al despertar se van a desayunar ambos desnudos desayunan en la cama , claro hacen estragos y se rien como niños , por la forma que minato juega con la comida y las muecas de kushina , esto mas las anectodas de el rubio y los chistes de kushina , recordando cuando jiraiya , un dia por ir se aun bar lo disfrazaron de conejita y para la suerte del sannin estaba en un bar gay le tomaron fotos y el estaba en coma por el licor , el pobre chico tuvo que salvarlo y sin contar que a el tambien casi lo violan fue tan extraño y kushina suelta la carcajada por la forma que lo dice , o una vez que pensaron que minato era mujer , el chico recuerda esto y se sonroja furiosamente y kushina besa su mejilla
.... No dejas de ser el mismo niño tierno , no? ... Me encanta ( con una sonriza juguetona )
Minato mas rojo se pone y se rasca la cabeza apenado .
La peliroja sale al baño corriendo y cierra la puerta empieza a vomitar , minato siente panico y no sabe que hacer ,solo escucha ala chica trasbocar y llorar , eso es algo que siempre le pasa a kushina , vomita y llora no sabe porque , la chica siempre llora cuando esta enferma y el le parte el corazon.
... Si quieres no vuelvo a cocinar .... Decia el chico tratando de calmarla , la chica rie levemente sale del baño y se ve muy palida , ella se acuesta y minato la abraza , seguro se siente muy mal .
La chica se acuesta pensando en algo que la tiene con pavor hace mas de un mes que no le llega ... Tiene un retraso ....kurama tenia razon....
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????