La chica no para de reir por la forma que la carga llegan otravez ala fiesta y la celebracion continua. Hay niños jugando por el jardin , los del concejo no paran de darle precauciones por se la esposa de minato ya que no solo es su esposa sino su confidente , ademas el pervertido de jiraiya dando tips a su rubio ( par de pervertidos) mikoto no para de hablar y de darle concejos para una noche de pasion ademas le dio una tactica que hace que los hombres se derritan , esa boda eran festejos , bailes , amigos y sobre todo alegria y paz a pesar del licor y demas vicios que habian no hubo problemas de hecho la mayoria de personas eran shinobis por lo cual esos vicios no estuvieron muy presentes , la celebracion termino y todos fueron a sus casas pues eran ninjas seguro tienen misiones y la aldea no se puede descuidar por la boda .
El sabio pervertido se quedo hablar con ellos otro rato mas..
Jiraiya : ( sonrojado por el licor ) minato , el cuarto hokage , mi dicipulo , me siento orgulloso de ti es un gran honor saber que fui yo el que te guio estoy seguro que seras feliz y ademas esta marimacha da todo por ti cuidala ..
Kushina : cuidado como hablas tebbane !!!!
Jiraiya ( la ignora ) deben pensar que ahora en adelante nada sera de rosas deben cuidarse y protegerse cuando tengas un hijo no le pongas tu apellido minato , tu vida como hokage ahora es muy peligrosa , ademas kurama , el zorro de las nueve colas que habita en tu esposa es un gran tesoro para grandes grupos malignos , ojala nada malo les pase y yo pueda cuidarlos....
Minato : gracias sensei.... Toda sera como tu digas eres un padre para mi y estoy seguro que si tenemos con mi mujer un hijo seguro el te querera mucho como yo ati .. Seras para el como un padre y seguro heredara el arte de los sapos ...
Kushina : asi es tebbane !!! Nuestro hijo lo quereras mucho como nosotros a ti !! Claro ojala no sea pervertido ni tenga vicios hacia las mujeres y el sake como tu sabio pervertido!
Jiraiya orgulloso de ellos , sonrie , con todo el corazon seguro sera asi aun que siente algo malo siente algo que no puede explicar ojala sea el sake , el sannin se va felicitandolos con una gran alegria ...
Minato alza a kushina estilo princesa , tomandola de sorpresa .
.... Es hora de celebrar ... Nosotros dos...... Quiero hacerte el amor....
Jiraiya : los escuche !!!!!!! Y yo soy el pervertido asi se hace hijo mio!!!!.
El rubio se pone palido y kushina se sonroja ...
Kushina : callate tebbane !!! Ve y busca unas mujeres asi no nos envidiaras tanto !!!
Jiraiya : como digas peliroja marimacha !!! Y ahora si el sannin se va.. O eso ellos esperan ( jajajjaj soy tan mala >.< )
Kushina : y tu crees que yo no quiero hacerte el amor ? Tebbane
Minato se sonroja y se van a lo suyo ,al llegar al cuarto claro chocandose con todo asu paso al entrar, hay velas y flores en todos lados , ella queda frente a el y se besas sintiendo todo de sus bocas, los deseos reprimidos , minato acorta todo y empieza a quitarle el kimono lentamente , a medida que hay piel expuesta de la peliroja el la besa con devocion y lentitud al quitarselo y ella quedar en una lenceria con encaje blanco con moñitos rojos , el chico se sonroja y el siempre hace eso porque jamas deja de sorprenderse de la belleza de la uzumaki , ella no se queda atras y le quita el traje , desabotonando la camisa dejando el abdomen expuesto que ella no duda en besar y morder , el toma broche del sujetador de ella y se lo quita mientras besa y muerde los brazos , y cuello de la peliroja , mientras ella se eriza , al tener sus senos expuestos , el acerca su boca a uno de ellos besando lentamente hasta empezar a jugar con su boca con ellos , las manos de el tocan sus bragas rozando su intimidad , sacandole mas de un jadeo , ella se separa y se arrodilla a el , toma el pantalon y lo baja de paso con los boxer lentamente, toma el mienbro ya erecto y besa la punta para luego introducirlo en su boca succionando ,besando , y hasta mordiendo levemente , la peliroja estaba agradecida con mikoto vaya que tenia razon esto enloquece a loa hombres , pues minato no para de gemir y contenerse , acariciando su cabello tratando de follarle la boca , este chico se derrite y eyacula en su boca , este acto ella no lo ve ni asqueroso al fin al cabo la excitacion dejaba lejos esa opinion ella lo traga todo, y por supuesto minato se siente a vergonzado ... Yo.. Yo quiero .. Que hagas lo de la vez pasada... Dijo la peliroja apenada ... Minato sonrio y la acosto en la cama para luego quitar sus bragas , tocar su intimidad con sus labios acariciando su feminidad , besandola , lamiendola y ella quiere agarrar el cabello rubio y adentrarlo mas aun que era imposible sentia su lengua penetrarla mas sus dedos , quedando ella en un orgasmo, el rubio bebe todo de ella.... Jamas me cansare de tu sabor... Decia el chico excitado .
El la besa un buen rato mientras el calor de sus cuerpos los unia por instinto las penetraciones eran lentas y el sentia la gloria jamas se cansaria era tan estrecha y tan ... Suya .. Y ella gemia su nombre , sintiendo fisico placer , las enbestidas aumentan a una velocidad erotica... Como si pudiera adentrar mas a ella ... Siente como su miembro se deposita en ella y la peliroja como toda su escencia queda con la de el en un explendido orgasmo , la accion se acaba agotados hasta algo adoloridos pero felices , durmiendo con una gran paz porque ahora son marido y mujer ... Los esposos de konoha
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????