Minato afortunadamente descansa aquel dia , ya que kushina se siente terrible , no paraba de vomitar tenia cambios de humor, antojos y estaba muy pervertida ( bueno aunque eso es normal en ella ) pensaba el rubio , el sigue haciendo los oficios de la casa , planchando , cocinando y demas deberes .
Kushina se reia por lo que hacia, era tierno ver como se resvalaba cuando limpiaba el piso aun asi quedo magnifico , debia aceptarlo el era muy bueno en todo .
La peliroja no soporto el malestar y ademas queria de paso preguntarle al doctor el retraso... Ademas recordo que hace mas de un mes dejo de tomar el medicamento que usan las ninjas para no quedar embarazadas auque claro sin contar que ella no lo tomaba por que era virgen y cuando la perdio empezo a tomarla pero abandono el medicamento desde que hubo el atentado ala aldea , y como si nada , kushina olvido las clases basicas de reproduccion sexual y al parecer minato tambien .... ( pervertidos).
La chica se va al medico ( ya era hora ) y el chico queda solo , el termino los oficios del hogar , agotado se acuesta y escucha el timbre piensa que es kushina y se para , pero para su sorpresa no era la peliroja era la vecina de ella nunca supo el nombre ,el rubio la saludo noto que la señora cargaba un bebe
-hola jovencito, me imagino que eres el esposo de kushina pero que sorpresa el hokage!! . Dijo amablemente la señora.
- minato: si señora soy yo en que la puedo ayudar ?
- kushina hace unos dias me dijo que me podria cuidar ami nieto pero estaba ocupada por la boda , y la verdad mas que nunca lo necesito ¿ esta la jovencita ?
Minato : no pero puedo yo cuidarlo al fin al cabo como ninja tambien debo ser padre no? ( el chico rie nervioso y sonrojado )
- a pero que tierno jovencito , que afortunada es kushina.
La señora le dio la pañalera y el bebe que tenia unos 10 meses de nacido y se fue claro dandole indicaciones
... Perfecto no se como cambiar un pañal y me meto en este problema... Decia el chico con en el bebe en brazos ..
Intentaba darle comida con en el tipico " avioncito " el bebe no paraba de reir , realmente era muy tierno , pero muy travieso.
Este niño lo dejo con la boca abierta gatiaba muy rapido y minato debia ir tras el , era divertido ver al hokage al cargo de un bebe , y para su suerte llego jiraiya de sorpresa .
Jiraiya: hola cuarto hokage o no se ummn mas bien señora uzumaki jajajjajaja
Minato : ( sonrojado y persiguiendo el bebe ) hola sensei y me queda mejor cuarto hokage y es kushina la señora namikaze yo soy el hombre aqui .. O eso creo ..
Jiraiya : por kami !!! Ese niño esta ...
Minato: ya se pero no se cambiarlo me ayuda sensei ..
Jiraiya : ( con cara de horror y asco) !! Soy el amo de los sapos , el dueño de las chicas lindas , uno de los legendarios sannin , heredero de las mejores artes niñas de los amfibios un ninja asombroso , tengo nivel .. Legendario ... Obvio que no se limpiar un niño .
Entre los dos intentaron fue un desastre ambos brincaron de asco cuando el bebe orino al sannin empezaron a gritar ponerse tapabocas y pinzas como si fuera una " bomba " pero terminaron . Jiraiya entro al cuarto de ellos..
.. Pero que rayos es esto !! ( tiene un disfraz de conejito asi es " conejito " de hombres playboy ). Minato se sonroja furiosamente
- es un regalo de kushina jejejje ( decia sonrojado rascandoce la cabeza
Jiraiya se carcajea como loco , se dobla de la risa y golpea el piso ya que se tiro a el .
.. El cuarto hokage playboy ... Esto ira ami libro ( por eso a kakashi les gusta el libro icha icha jajajja ok no sigan... )
Minato estaba muerto de la pena , ademas para aumentar la risa del sannin el bebe le baja los pantalones de minato y queda el chico en ropa interior con corazones rojos ,y con una mini kushina dibujada picando el ojo y las manos en la cintura sonriendo picaramente justo hay ..
... Minato!!!! Por kami - sama no tienes arreglo , espera no puedo mas ciento que me voy a desgarrar ! Ten piedad ( pone cara de misericordia para luego romper a risas , mientras sigue rebolcandose en el piso por la risa).
El sannin se va claro despues de durar horas riendose de su alumno , la señora se lleva al bebe muy feliz claro diciendole
.. Mina - chan es un conejo playboy... abu... El hokage es un playboy y usa lopa intelior de colazones de velas !!!! La señora sonrojada se rie nerviosa y se va..
... Pero que hice kami - sama que hice ???!!!
La puerta se abre con una kushina saltando de felicidad.
Kushina : voy hacer madre tabbane !!!
Minato : voy hacer padre !
Kushina : me va decir mama tebbane !!!
Minato : me va decir papa!!
Ambos se abrazan saltando de felicidad y lloran ...
Minato : pero... Como sucedio... ( dice sonrojado y sonriente )
Kushina ._. No mames minato..
Hola!!!! Que les parecio? Bueno queria decirles que el proximo capitulo talvez , talvez sea el final aun no lo se.. Y no publicare hasta el domingo .. Asi que nos vemos sayonara!!!
PD cuenten que les parecio!!!! O contrato a kushina para que los golpee ( ok no, no me hagan caso me cai de la cama cuando era bebe ._.)
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????