Minato tomo la mano de kushina y se fueron a casa en el transcurso del camino habia una hermosa vista de noche donde las estrellas brillaban mucho , el la arrastro en una laguna donde se veia mejor se quedaron un buen tiempo paradas al frente de aquella laguna que brillaba por la luz de la luna era muy hermoso como si se pudiera ver el reflejo del universo ...
Minato : espero que ya no estes molesta ..
Kushina : no ya no lo estoy tebbane ( decia de forma rapida y con malgenio ) el chico lo noto y se sintio mal asi que la abrazo y ella le seguia dando la espalda el no sabia que hacer asi que corrio su cabello y beso su nuca oliendo su cuello y se aparto de ella , kushina confundida voltea y ve al rubio mirando el firmamento, el sitio estaba solo , minato seguia viendolo con las manos en los bolsillos de su pantalon la mirada azul reflejaba las estrellas entonces el empezo a quitarse su camisa azul oscura y la deja a un lado se quita la banda ninja y todos esos objetos queda ala orilla y se quita los pantalones depaso sus boxer quedando desnudo , kushina desde lo lejos que estaba de el empezo a gritarle que no se bañara hay que era peligroso ya que habia mitos acerca de cosas raras y bueno tontadas mas en esta noche de luna llena era absurdo pero su madre le habia platicado de esto , minato no hacia caso y siguio surmergiendose caminaba como si estuviera en un trance bajo un hechizo claro la chica no lo nota ella solo observa la espalda y su cabello que iba poco poco inundandoce por el agua cristalina kushina no era muy supersticiosa asi que dejo al chico a su suerte y se marcho empezo a sentir frio se fue y minato ni lo noto ella cojio hacia el bosque empezo a subir en un arbol a coger frutas y comerlas mientras pensaba acostada en un tronco mirando el cielo estaba enojada con en el rubio sabia que no era su intencion decirle eso pero aun asi lo dijo y por algo lo dira aunque despues le explico el porque bueno ya no estaba tan enojada solo algo malgeniosa por el dia pero que se le hace miraba el cielo como si hay pudiera encontrar algo pero no habia nada ella cierra los ojos y se imagina un mundo adverso donde ella esta con minato y un hijo ahora que lo pensaba no tenia logica su pensamiento pues obvio eso iba a pasar en un futuro y lo veria crecer juntos como una familia pero sintio un pinchazo en el corazon como si eso no fuera a pasar y solo fuera un mundo adverso como lo imaginaba sintio miedo y se quito ese pensamiento claro que veria a su hijo que idioteces pensaba obvio no lo dejaria y mas si el papa es mina - chan que idiota ella se decia , dejo el malgenio y decidio ir a la laguna seguro ya esta vestido listo para ya irse enserio sentia mucho frio .
Al llegar ala orilla minato seguia hay mirando la luna como idiota iba pescar un resfriado penso ella pero despues vio que en el agua salio una mujer blanca de cabello verde y ojos morados demasiado apuesta que se puso frente a el rubio tomo su cara y lo beso mordiendo sus labios y con sus manos acariciar el cabello rubio se dio de cuenta que salian mas mujeres asi de bellas y de colores raros de cabello sabia que su rojo liso era unico pero los de esas chicas desnudas eran mas que extraños vio que no tenian piernas sino aletas eran .... Sirenas ....
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanficDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????