Minato observaba la mirada violeta que amenazaba con llorar , nota las ojeras y lo palida que esta la peliroja, aun asi , el ve una sonriza en sus labios rosas que empiezan a temblar y ella suelta un sollozo de paso con lagrimas que no paraban de salir , ella se lanza a el y lo abraza aferrandose a el sin poder contener sus emociones llora en su hombro .. Pero de felicidad . Minato corresponde a su abrazo mientras el cierra los ojos y recuerda lo que paso sonriendo por tenerla hay a su lado y de saber que kushina lo protegio como el hace por ella .
El medico se sorprendio de la mejoria de el namikaze era sorpremdente y la pareja estaba mas que feliz aun asi les recomendo cuidados . reposo todo lo necesario para que su recuperacion sea sactifactoria salieron del hospital y caminaban por el pueblo el estaba serio su aldea estaba destrozada aun asi el se sentia en el fondo orgulloso de su gente debia agradecerle a todos los ninjas que dieron hasta su vida por konoha , y de paso debia averiguar de donde venian esos ninjas entonces recordo su pelea con tomoki le costo sangre golpes pero sobretodo los pergaminos pero se acordo que estaban a salvo este ninja era un delicuente y esa invacion ya estaba planiada en el fondo de su ser sabia que esto se repetiria ... Y sabia que no iba ser ellos sino otras personas talves mas poderosas y no sabia si el estaria hay para prevenirlo , todo pasaba por la mente del namikaze el miro a su lado encontro una peliroja algo seria pero feliz seguro se sentia muy cansada y ella tambien merecia descansar tambien merecia que la "consintieran " ( y hay esta las hormonas otravez afectado al rubio o talvez ayudando ..... Ñeeee yo y mi mente pervertida )
El la toma de la mano y entrelazan sus dedos la peliroja sonrie , el toma su cara y le da un beso casto despues le dara mas ...
Al llegar a la casa la peliroja empieza a cocinar algo para el rubio merece comer mucho para estar sano y fuerte aun que ella en esa cocina sintiera que caeria . minato se acuesta y se quita la camisa y toma el libro mientras sus pantalones estan desabrochonados dejando una imagen de un sensual rubio leyendo ...
Kushina entra ala habitacion con en el plato de ramen casero y un jugo de naranja ( es raro lo se ) mas un pequeño postre "pudin " todo en una bandeja ella al ver esa vista de minato casi le da algo , ver los ojos azules concentrados en el libro absorviendo cada palabra mientras su cuerpo gritaba lo sexy que es con su respiracion tranquila que marcaba su pecho y sus labios sonreian , su cabello sin esa banda algo desordenada callendo en su frente .. Aun asi ella se lleno de frialdad y le entrego la comida no aguanto la tentacion se moria por cuchariar al hokage ( vuelvo y repiro es raro XD)
Asi que tomo los palillos y le dijo di aaaaa minato abrio su boca y empezo a darle el ramen mientras se veia una tierna escena de como el hokage semidesnudo estaba siendo paliadado por una peliroja traviesa al terminar se rieron. Asi se paso la tarde kushina haciendo oficios del hogar mientras minato intentaba ayudarla pero ella lo regañaba y le decia que descansara aun asi el hokage hacia pucheros y a regañadas se iba a costar , ya de noche kushina decide tomar una ducha ya en el baño se desnuda y el agua empieza a caer al igual que sus preocupaciones y estres mojando su cabello rojo , ella cierra los ojos y siente unas manos que tocan su espalda y se quedan en sus caderas siente unos labios cerca a su nuca que empiezan hablar
.... Sera que me dejaras ahora si ayudarte... El rubio estaba desnudo detras de ella ya compartiendo el agua , besa los hombros de ella mas su cuello sus manos se posicionan en sus senos y empiezan a masajearlos kushina gime ante tal acto mientras siente en su trasero una ereccion aun asi ella no quiere hacer" eso" en el baño asi que arrastra el rubio al cuarto ,el la acuesta y se coloca encima de ella en la cama mientras besa la piel desnuda blanca haciendo un recorrido de besos desde su cuello hasta sus piernas mientras el le levanta una pierna y besa sus muslos los dedos de minato penetran a kushina haciendo circulos dentro de ella , la peliroja se arquea y el deja su pierna para besar sus senos mordiendo sus pezones y ella aruña su espalda , minato besa los labios de kushina con amor para despues explorar todo envolviendo ese beso en locura , el empieza a entrar y salir de ella con lentitud mientras sus bocas en medio de gemidos quieren mas el acelera el ritmo llevando la peliroja al extasis , y el se pierde en ella volviendo todo mas que excitacion el sentia como dentro de ella se contrae y el no puede aguantar mas cerrando sus ojos gritan sus nombres mientras un orgasmo los envuelve en todo su explendor ....
Te amo minato ...
Te amo kushina ....
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanficDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????