epilogo : mas fuerte que la muerte

1K 50 5
                                    

Que niño mas imperactivo um salio igual a kushina , lo unico que tiene de minato es esa cabellera rubia y esos  ojos azules pero tambien como de kurama ¿ esos son bigotes ? Como es que el tiene esas caracteristicas del zorro , sin duda sera un ninja cabeza hueca y extrovertido como su madre ... Mm lo mejor naruto es que seas fuerte porque lo que viene para ti no es facil ¿ que hace esa niña espiando a naruto ? Acaso esta enamorada de el ? Jaja esto me hace recordar cuando minato espiaba a kushina y la marimacha ni cuenta se daba , el desaparecia como el gran ninja que era ...

Aquellas veces que la veia dormirse en clase , esas veces que esa peliroja no paraba de entrenar y quedaba inconciente o esa vez que minato sintio miedo por la manera que golpeaba a esos niños , algun dia naruto sabras aquellas aventuras de tus padres , pero por ahora es mejor que no sepas que el rostro esculpido en el monte hokage es tu papa y que la anterior jinquiriki fue tu madre , ni siquiera lo del zorro por ahora crece.

Naruto uzumaki es un buen nombre , espero que no le pase nada y que esa soledad que se ve en esos ojos de tan solo 7 años no lo consuma , no es facil crecer sin mama ni papa y lo peor es ni saber porque todos te ignoran... naruto seguro kushina hubiera dado todo por al menos una vez bañarte y minato almenos escucharte que le digas "papa "seguro hubieran sido muy felices ... Debi protegerlos y no pude ..... Pero puedo sentir sus chackras dentro de ti , para que algun dia puedas ser el gran jinquriki que veo que seras ...

Minato un ninja joven unico en su epoca con un nivel asombroso un talento en los jutsos que se enamoro de la unica uzumaki que tenia el zorro , una chica debo aceptarlo muy linda y protectora  , con una fuerza como la de tsunade muy terca pero amable.

Algun dia tu y yo nos encontraremos y te entrenare para que te puedas defender de akatsuki y logres todo tus sueños , lo prometo , yo jiraiya el amo de los sapos y un legendario sannin ademas tu padrino ... Nos vemos en unos años .. Naruto....

*********

9 años mas tarde dentro del kyubi.....

Naruto  : te lo prometo mama sere mas genial que papa yo sere " el hokage anaranjado de konoha " producto del rayo de konoha y el demonio sanguinario...

Kushina : asi es naruto.... Gracias por permitirnos a minato y ami ser tus padres..

Naruto : te amo mama y me moria por conocerte.. Gracias a ti y a papa  los amo no saben como quisiera averlos siempre tenido me sentia solo ... Gracias....

Y su hijo se marcho dispuesto a luchar mientras el chakra de la peliroja se fundia para luego irse al mas alla .. 16 años sin ver a el rubio ...

.... Lo vez minato nuestro hijo es asombroso........ El tiene ahora nuestros sueños y sobretodo nuestro amor.....
Y asi paso su amor fue mas fuerte que la misma muerte y quedo aquella imagen una peliroja caminando cojida de la mano con su rubio por los cenderos del mas alla .....
este es el final del final lo siento gracias por leer a todos mil gracias espero que les haya gustado y perdon por este raro final ... Nos veremos talvez en otra historia gracias .... :D
PD los amo!!!!

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora