Minato va ala casa de la peliroja y lo que encuentra no es bueno .. No hay nada no hay ropa de ella no hay nada que este en su casa de ella se a ido y lo unico que dejo fue una notita..
Mereces algo mejor ...
Mereces una verdadera mujer..
Mereces ser feliz ...
Algun dia me lo agradeceras solo recuerda ... Que te amo y que lo hare siempre ... Adios minato..El chico corre y no para de correr su vista busca su cabello rojo y su cabeza no para de torturarlo no sabe donde esta no sabe nada su paradero nada solo sabe que se fue y que el no esta bien siente que cae en un abismo porque minato la ama tanto como para enfrentarse al concejo y rechazar esa chica himari el no estara con ella y el cumple sus promesas .
El aire se le agota y decide saltar no sabe que hacer quiere llorar porque porque hoy ? Cuando el mas la necesitaba ¿ donde estas kushina ? Donde dime ? .
Kushina cierra los ojos esta en un pequeño lugar de reposo en una aldea turistica ella no puede mas y se lanza a llorar en su almohada sabae que destrozo a minato pero ella debia hacerlo no soportaba la idea de que minato perdiera sus sueños todo pasa en su mente como un proyector no sabe como enfrentar su vida sin el recuerda su sonriza , sus besos , sus abrazos cada frase de el que la hacia simplemente feliz ... Esa manera linda de el de hacerla sentir especial su valentia su hermosura de hombre todas esas cosas que le dieron a dar de cuenta que el era su alma gemela una parte de su vida que ama mucho , ella no quiere hablar sus lagrimas son tantas que solo hay sollozos y dolor...
No es facil sentir tu corazon que desangra y tu solo lo ocultas en tu alma como si eso fuera algun dia curarse ...
Ella lo vivia en carne viva .
Minato la encuentra esta parado en el balcon de la habitacion donde se hospeda , uso su kunai especial para teletrasportarse donde ella estaba , en el balcon se ve su cabello rojo regado en una cama y ve como su pecho no para de subir y bajar por las lagrimas alcanza a escuchar sus sollozos no era capaz de imaginarse como estaran sus ojos el abre el balcon y solo ve como ella se levanta asuatada y furiosa .
Kushina: que haces aqui!!! Vete no veas asi no entiendes que es lo mejor para los dos tebbane!!
Minato : no no hare eso kushina porque te amo y no lo permitire ...
Kushina: ya no hables idioteces tebbane !!! No tiene nada sentido solo alejate de mi ( sus lagrimas empiezan a caer )
Minato la toma y la besa si su concentimiento deborando sus labios con amor , kushina se deja , el toma sus brazos y la acorrala en la pared para despues besarla en el cuello y morderla hay , ella gime entonces el aprovecha y en mes de continuar minato la levanta y se la lleva , kushina se sorprende al dejarla en un lugar mas apartado ..
Kushina : dejame en paz no vuelvas hacer eso tebbane !!! Ya vete no mas !!
Minato : kushina yo solo qui... Qui... Quiero una cosa ..
Kushina : nada que sea nada porque no te escuchare tebbane ..
Minato : casate conmigo .. Kushina ( se arrodilla mientras saca de su chaleco una cajita abierta con un anillo de plata )
Kushina ;..... Mina.... Minato ...
Minato : dime algo porfavor ...
Ella se arrodilla y lo besa ..
... Si quiero casarme contigo.....
Ñañaññañañ hasta aqui dejo.... Perdon ,perdon yperdon .... Subi dos tiernos capitulos no puedo subir mas .. Despues se daran de cuenta del porque y si va a llegar al final ? Aun no se ..
Arigatoo!!! Y hasta la proxima
Sayonara ;) :)
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????