una vieja amiga

1.1K 50 1
                                    

Ya ambos en la aldea minato debe ir a hablar con en el concejo ya que presiente que tiene problemas y graves .

Kushina esta contenta pero ala vez tiene un sin sabor en la boca sabe que minato tendra problemas y ella siente culpa por lo de estos dias fue inresponsable escaparse por ese dia completo mas la mañana del segundo dejando la aldea sin hokage esto es ridiculo y lo sabe pero que clase de ejemplo es minato si hace eso ?  Ella le duele pensar eso , si sigue con el acabara sus sueños y sus deseos y eso la peliroja le duele , minato es su todo y da todo por el no es justo para el ...

La chica camina por la calle y siente las miradas ella las ignora no le importa sigue normal como si nada ... Y su paciencia se acaba

.. Golpea a una muchacha por mirarla mal y por estar rumoriando de minato ,le jala el cabello mientras golpea su cara contra el piso .. Todos salen corriendo y ella la deja en paz para luego golpear un negocio y partir un estante en dos .. Se siente contenta..

Ella sigue su camino hasta encontrar una vieja amiga .. Mikoto uchiha su amiga se casara con fugaku uchiha y ella esta comprando el vestido de novia y unos... Latigos y disfraces de conejita playboy ( digamos que en la aldea hay esas cosas XD) kushina traga saliva mientras su morvo crece , decide acompañarla a eligir su vestido hay demasiados y son muy hermosos hay kimonos muy tiernos con lindos detalles , kushina se siente algo triste porque sabe que esto no lo podra hacer con el rubio talvez solo sea algo pasajero un noviazgo y ya aunque no lo pareciera ella soñaba eso casarse con en el hombre que amaba ser felices tener hijos un hogar... Pero el era el hokage seguro se casaria con una mujer mas madura mas hermosa una mas femenina que le pudiera dar todo, era esos momentos que su mente no la ayudaba y sentia ganas de huir.

Mikoto ya esta decidida van a su casa deja su vestido mientras cuenta su relacion con fugaku parece que de todo el mundo mikoto no sabe lo de minato , la peliroja no le cuenta nada de el , inconciente mente la uchiha empieza hablar de todos los rumores que hablan de el sobre una chica llamada Himari que el concejo de viejos quieren que se case con el, fue traida de una aldea que tenian alianza , kushina se le descose el alma con escucharla hablar no sabe que pensar ¿ sera que minato hara eso ? La abandonaria ? Tenia muchas preguntas , kushina se va se despide de su amiga disimulando su tristeza que la uchiha no nota.

Ella va a su casa y ya solo falta una maleta  y llora porque kushina uzumaki decidio hacer lo que su razonamiento le dijo hace tiempo debe irse de la vida de minato ...

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora