Los ojos violetas no creian lo que veian era era.. Tomoki el ninja que queria seducir a minato este ninja tenia una capa que cubria todo y solo dejaba ver un ojo miel de el que solo reflejaba terror la peliroja no pudo evitar estremecerse , entonces mas ninjas aliados a el se hicieron a su lado y empezaron hablar , tomoki se disguto con uno de ellos y lo tomo del cuello y lo degollo la peliroja veia como la cabeza del sujeto caia a su lado esto era una pesadilla y la mas horrible , en el mundo shinobi es normal esto aun asi impactaba aunque no grito casi se traga la lengua del horror , aparecieron mas ninjas elite que estaban con kushina la rescataron y empezaron a luchar los aliados del perverso ninja empezaron a matar mientras kushina ataca a tomoki ella lo golpea pero el lo esquivaba la peliroja estaba impactada de la velocidad del ninja era impresionante y el sujeto empezo a cortarla y golpearla ella obviamente no se quedo atras y logro hacer un jutso que le enseño el rubio de electrocucion aun asi tomoki lo esquivo esto era una batalla terrible y la peliroja notaba como sus camaradas caia y no solo ellos tambien los enemigos , ella no paraba de escuchar explosivos la aldea debia estar en un desastre que no acaba de imaginar entonces se distrajo y tomoki la golpeo lo suficientemente fuerte como para mandarla a metros del terreno vio que habia un sapo gigante era una invocacion y estaba dentro de la aldea eso significa buenas noticias seguro era minato o jiraiya calmando las cosas .
tomoki con los demas ninjas tenian unos pergaminos que la peliroja noto de que eran esto era mas que malo esos pergaminos tenian los jutsos mas escalofriantes de la aldea que eran custodiados por una persona unica .
El hokage , los pergaminos tenia sangre y no solo los pergaminos tambien la capa de tomoki ademas kushina noto que el kunai con que la corto es de minato esto .. Era.. Mas ... Que malo ... Minato ya habia luchado con tomoki. La peliroja vio que sus compañeros estaban muertos estaba sola , ella estaba arrodillada recuperandose del golpe entonces el ninja tomo una espada y la iba enterrar en ella , kushina cierra los ojos con fuerza su cuerpo no responde no da mas y su mente no para de gritar "minato " no paraba de pensar que esa sangre era de su amado que le sucedio y ahora moriria por no ser mas fuerte .
Entonces la peliroja sintio unos brazos que la elevaban por los aires era su minato , la peliroja abrio sus ojos y se vio con en el pegada a su pecho , el hokage tenia sangre cortadas y moratones estaba mal su respiracion estaba irregular sabia que colapsaria entonces la bajo y kushina lo abrazo .
Minato : kushina eres muy valiente perdon.... Por ... Dejarte .. Sola .... . ( el rubio paro de hablar)
Kushina: minato .... Minato !!!! . la peliroja miro y vio....
El rubio tenia la espada que se dirijia para ella clavada en su espalda derramando sangre por la boca y tenia tambien un hilito de sangre por su cien el solo cerro sus ojos azules colapso y se cayo al suelo mientras kushina tenia sangre .
La sangre de su rubio , minato namikaze
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????