gracias por amarme...

1K 43 9
                                    

Aun no pueden creer que kushina lleve 8 meses y en pocos dias los 9  , minato esta asustado y se queda muy seguido en la casa con ella y de un momento a otro llega sarutobi y su esposa , dandoles advertencias sobre el nacimiento , lo que sucedio con mito uzumaki, aclarandole todo los riesgos y kushina solo miraba a un minato preocupado , jamas se imagino la gran cantidad de problemas que podrian suceder con el nacimiento de naruto y aunque no lo dijiera , ya se estaba lamentando un poco por averse apresurado para tener un hijo y mas que ellos tienen una vida que simplemente no es normal , ella la jinkuriqui de kurama , el zorro de las nueve colas , y el minato namikaze el rayo de konoha o el relampago amarillo que es nada menos que el cuarto hokage , el lider de la aldea .. Un heroe en todo su esplendor , en pocas palabras sus vidas corren peligro y cuando nasca naruto tambien correra aquel doloroso destino.

Kushina juro protegerlo con su vida , no dejaria que nadie arruinara su familia , la que hasta ahora empieza...

.. Tendre que preparar todo lo del parto .. Dijo el rubio sonriente mientras observaba a su esposa.

La peliroja se despide de el y ella se alista a preparar todo lo que necesite para el parto ya que la esposa del tercer hokage la llevara al lugar elejido .

La chica observa la ropa del futuro bebe , se estremece de pensar que minato la doblo , estan delicado y sutil , esta organizada y la mayoria es anaranjada con azul ve sus medias su cobijita , la cuna y todos los juguetes que estan listos para el pequeño uzumaki , es raro pero por decision de todos fue que el tuviera su apellido y no el del hokage por razones de seguridad , la peliroja observa las fotos de minato cuando era niño junto a jiraiya y demas compañeros  , hasta que se topo con una foto que le saco mas de una lagrima , cuando minato era jounin y era el sensei de rin  nohara, kakashi hatake y ...obito uchiha ... El alumno extrovertido e ingreido que siempre luchaba con ella , debia admitirlo le dolio mucho que muriera tan joven de esa manera tan horrible al igual que rin  , eran muy jovenes y llenos de vida  jamas olvidara como obito amaba a rin era capaz de dar la vida por ella y rin era muy tierna ..... te extraño pequeño idiota ... Decia la chica entre el llanto lastimero que la estaba invadiendo desde lo mas profundo de su alma ..   A Obito lo consideraba como un hijo al igual que a rin ... No merecian morir... No asi .... Ella se repetia mientras abrazaba la foto de ellos con fuerza en su pecho y las lagrimas no daban tregua .

... Estoy segura que naruto sera como obito tebbane !! Se decia mientras ya salia de su casa lista para irse con la esposa de sarutobi..

******

El dolor de su utero daba contraciones agonizantes , y cada vez los gritos de la uzumaki mas sonoros se volvian a medida que el parto proceguia , ella siente que algo va salir y sabe perfectamente que es .

Su respiracion mas agitada esta mientras siente como algo se rompe y el dolor mas insoportable en su vientre y parte de las caderas , su valentia esta en el piso , tenia razon mikoto duele hasta la mier.... Tebbane!!! Pensaba la chica , jamas en su vida se vio en un dolor tan grande y ella sabia que minato lo veia , pues su exprecion era la preocupacion plasmada , es como si el sintiera el dolor , ella solo puede verlo en sus ojos mientras gruñe y se retuerce , mas sus muñecas solo aprietan las varas de la rara camilla en la que esta , el lugar parece como una cueva y esta rodiada por algunas enfermeras y sabe que afuera hay ninjas elite dispuestos a protegerlos y dar sus vidas por ellos .

.... Solo falta un poco mas ...dice la esposa del tercer hokage ...

Toma aire y cierra los ojos , su cuerpo descansa , su respiracion se tranquiliza y puede sentir su pulso , entonces un llanto la desperto del momento de sufrimiento y abre los ojos de golpe y ve aun niño rubio con pequeños bigotes que llora , suelta lagrimas de felicidad , ve a minato y lo ve llorar tambien y ve esa cara de ansiedad por alzarlo , le acercan el bebe y kushina sonrie mientras lo observa con una felicidad ... Genuina .... Al igual que minato .

La esposa del tercero se lleva al niño , kushina ve como minato toma la mano de ella y nota que el sigue llorando de felicidad y el solo puede decir..

Gracias kushina .. Por hacerme padre de ese hermoso bebe , ella solo mira y sonrie mientras sus ojos brillan mas que nuncan .. Aquel dia era ese capitulo en su vida....

Naruto uzumaki

******

Kushina: gracias por hacerme feliz y por siempre amarme......

Minato : ( llora y la rabia se apodera  mientras un nudo se le formaba y sentia su corazon fracturarse) no puedo cuidarlo solo ....

Kushina: te amo... ... Y  no lo dejare de hacer , siempre quise una vida juntos los tres ... Como una familia... Te amo minato y soy muy.. Feliz.. No pongas esa cara tebbane!

Minato ( se seca las lagrimas) gracias kushina ... Por hacerme simplemente feliz...

Y el ve asu chica en el piso palida , con sangre y las cadenas de chakra y sabe que es lo ultimo que mirara de ella Y entonces ...

La garra del kyubi desgarra sus organos internos al igual que los de minato , ella se aferra a esa garra para que no alcanze al bebe que solo lleva horas de nacido y esta al frente de ellos calmado en un altar ... mientras el hokage y la ex jinkuriqui estan atravesados por la garra del zorro , que salio de kushina que destruyo gran parte de la aldea oculta entre las hojas y todo sucedio porque un enmascarado se aprovecho de el sello que estaba debilitado y lo invoco , lo cual minato tuvo que luchar y absorver mitad de kurama aun asi fue envano , kurama vio que lo iban a encerrar en naruto y lanzo sus garras para matarlo , en ese instante minato y kushina dieron sus vidas para salvarlo ..

Kushina:... Por ...por que tuvo que pasar.. Es..esto minato?

Minato:.. Kushina , no lo volveremos a ver en un largo tiempo , no quisieras darle un mensaje?.... Le dare chakra de ambos para en un futuro ayu...darlo ....

La sangre y el dolor de ambos se mesclaron en las lagrimas de la peliroja , aquellos padres que tuvieron que morir por la aldea y salvar asu hijo , aun asi con en el dolor emocional y fisico que ninguna madre deberia sufrir ella le dijo en su ultimo aliento.

Kushina :Sufriras mucha.....pena y do..lor debes ser... fuerte.....

..... Naru..to has amigos , entrena mucho . cuidate de jiraiya sensei tebbane .. No seas odioso con la comida ... Ten en cuenta las reglas de los shinobis y ahorra ... Encuen..tra una.. Mujer que te ame ...como yo ....

Qui..quiero decirte mas cosas pero no puedo.... Te amo .... Perdon Minato use tu tiempo ...

El rubio estaba pegado al cuerpo de ella con la misma garra que unia sus cuerpos y su muerte el lloraba al escucharla hablar y al igual que ella queria verlo crecer , amarlo , aconcejarlo , pero aun asi el debio ser fuerte y darle el destino de la aldea a su hijo

Minato.. Lo mismo de tu madre , sello de las ocho trigamias !!! .

Ambos cerraron sus ojos guardando en su corazon la imagen de su pequeño e inocente hijo ....ahora portador de el zorro de las nueve colas ...
Y sus vidas se apagaron como al soplar una vela ... Sus destinos cambiaron como una ruleta...
La muerte se llevo su amor y la soledad se quedo con lo que ellos mas amaba y juraron proteger..
Su pedazo de vida se quedo en un mundo frio donde sufrira dolor y soledad , donde jamas sabra lo que era el amor de un padre y una madre ...
La historia de amor de minato y kushina acabo pero la historia de naruto uzumaki empecieza...
Si este es el final ? Si si lo es ¿ habras epilogo ? ... Si si lo abra .
Bueno este final creo que lo esperaban aun asi trate de transmitir algun sentimiento y no se una lagrimita ok no , me gustaria que dieran su opinion ¿ que piensan ? Que mas les gusto ? O cualquier cosa ... Me alegraria muchisimo..
PD no soy buena con los finales ;( y menos con esta historia
Sayonara.... ;) :( 


El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora