femenidad estilo kushina uzumaki

2.5K 63 5
                                    

... El destino gira y no sabemos ....cuando nos tocara a nosotros
....La vida de otros es la muerte de .....muchos
..Las sonrizas de alguien son las
......lagrimas de otros ojos
....Y la vida le sonrie mientras a otro ......se le acaba .....

La gente gritaba habia mas que panico todo era ruido y disturbio todo eso pasaba por los oidos de la peliroja aturdidos , mientras ella solo corria por los techos con los demas ninjas , ella se prepara mientras corre ,se coloca la banda de su aldea mientras se recoje su cabello  y aquel vestido rojo elegante se transforma en su traje de ninja de la aldea de la hoja  por que eso es ella un ninja..

Habia una gran cantidad de ninjas de aldeas enemigas esto sin duda era un atentado contra la aldea ella no entendia porque pasaba   en estos precisos momentos cuando la gente solo queria celebrar y olvidar todos los sucesos de la tercer guerra mundial  shinobi , ella mas otros chunnin empezaron a evacuar niños mujeres y demas personas para que no fueran victimas esto era escalofriante muchos niños eran hijos de los ninjas que seguro estan luchando con su vida por proteger asu aldea que luchan  con  estas raras personas y en su mente no paraba de pensar

¿ cuantos huerfanos habra en estos momentos porque sus padres estan luchando ? La chica no paraba de saltar en techo en techo golpeando a todo ninja enemigo que empezara hacer jutsos destructivos la uzumaki por su clan de el pais del remolino era una experta en sellos y ella empezo a usarlos para comenzar a contraatacar y debilitar a estos ninjas enemigos

Sin duda la peliroja estaba siendo mas que epica sus hazañas eran impresionantes sin quitarle creditos a los demas entonces la gente que ella rescataba empezo a respetarla mas..

La chica con otro grupo elite se fue al bosque atacar seguro ese era el punto en el que estaban lanzando explosivos y salian mas ninjas . Ella observaba cautolosamente esta mision no era para ella era para un ANBU pero en esos momentos ellos estan protegiendo la aldea en su alrededor luchando para que el problema no se agrande mientras los demas con en el tercer hokage luchando por dentro con los demas y en esos momentos la peliroja se decia .

¿ como es que hiruzen - sama  el tercer hokage esta luchando ? Tebbane !!!  Y minato solo desaparecio . No es que ella desconfiara del rubio pero era raro el ya hubiera aparecido lo ultimo que recuerda era que minato hizo un manejo de manos y desaparecio seguro  hizo su jutso de espacio y tiempo para irse a otro lado .

Entonces ella sintio un kunai en su cuello que le corto algunos cabellos lisos rojos sueltos ella los vio caerse al suelo al igual que su valentia y coraje que sintio al ver su aldea asi y solo le quedo panico y miedo pues sintio una cortada leve cerca a su cuello asustada sudo frio ,el sujeto que la tenia la tomo de su cabello y  lo tiro hacia atras haciendo la caer y ella solo pudo ver .. O por kami no podia creer quien era ..

El sujeto empezo a hacer un manejo con su mano libre mientras la oscuridad de la noche ocultaba su rostro aun asi ella supo quien era.

El sabor del rayo de konoha 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora