El embarazo de kushina trascurria y el niño cada dia mas fuerte estaba , desde que se fue el sabio pervertido que fue hace unos dias a estado muy extraña...
Kushina : vamos tebbane yo quiero verte con las orejitas azules y el resto del disfraz no seas timido tebbane !!!!
Minato : ( hace puchero ) no no quiero salir me veo como un conejo !!!.
Kushina : hay mina - chan quiero verte quiero concentirte ..
Minato : noop ^_^
Kushina : te digo el secreto de los bebes .. Hay esta .. Mi playboy ...
Minato lo piensa seriamente mientras se arregla las orejitas y la cola de conejo en sus boxer azul claros ... Todo sea por la humanidad , dijo el rubio orgulloso ..
Minato : aqui ta !!!!! , sale brincando ,mueve su trasero haciendo mover la colita de conejo.
Kushina : por ..kami.... Sama ... Pero que kawaiiii !!! Tebanne !!! Ven con mami conejo .
La chica se para se acerca a el y lo besa , toma la camara y le toma una foto con las orejas.
Kushina : es hora de jugar al modelo , posa para mi ...
Minato hace como garritas y saca la lengua , despues se acuesta ala cama y hace pose de modelo masculino de calendario mordiendo una rosa..
Kushina : eso esta muy bien ( conteniendo un derrame nasal ).
Minato se acerca como un gato , ala mierda la camara , kushina se arroja encima de el y empieza a besar el abdomen masculino .
Kushina : aremos otro juego ( sonrie picaronamente y comienza hacer un manejo de manos que el rubio conoce).
Minato : ( traga saliva ) que vas hacer... Etto... No era el trato...
Kushina : claro que si tebbane ..
cadenas aparecen y amarran al rubio a cada extremo de la cama dejando a minato asu merced.
Kushina : ahora si sabras como se hacen los hijos ..
La peliroja se desnuda la barriga no esta muy grande por lo cual no se ve mal , coje chocolate y empieza a derramarlo por el cuerpo del hokage desde el cuello hasta su vientre, el chico suspira y ella empieza a besar el cuello del rubio lamiendo el chocolate sigue su camino , por el pecho , los hombros y el abdomen , ella lame tratando de no dejar rastros del chocolate mientras el rubio solo se estremece y cierra los ojos, hay un detalle que no pasa de largo los boxer empiezan a "crecer" ella sonrie y se lame los labios.
Kushina : falto una parte ..
Minato : ummm kushi... Na .. No .. Hagas... Eso.....voy acorrer...me .
Kushina : que asi sea !!! , la chica quita los boxer lentamente ella coje el chocolate y se lo derrama desde la pelvis hasta el miembro del chico.. Ella lame la pelvis y con la lengua saborea la punta para luego lamer todo el miembro de minato como un helado , el chico que pasa con el ? Quiere que la tierra lo trague , le da verguenza .... Aun asi no se resiste ala dulce boca de la uzumaki en sus partes jugando con en el " concintiendolo" .
Minato : no quiero ... Correrme en tu boca... En otra.. Parte ...
kushina se sienta encima de el y lo " monta " y minato se siente en la gloria , ella marca el ritmo y el no se puede quejar..
Kushina : si fuera..... un hom
...bre te viola...ria por usar esas tiernas orejitas tebbane !!
Minato : luego no lo ... Es..tas haciendo.... Kushina....
Ambos agotados ya sin disfraces ni chocolate derramados el rubio empieza a sonreir....
Minato : uummmm asi que es el chocolate !!! Interesante... ( pone cara seria asustado ) entonces cuantas mujeres dejo embarazadas ese tal wonka ?
kushina : jajjajaj tebbane !!! No es el chocolate ..... ya duerme pero antes ... Besame...
Minato no lo piensa y la besa con ternura ..Descansa nena.....
Kushina : por fin calme mis condenados antojos .
Minato : asi si ?? Cuales son ??
Kushina : el chocolate y tu !!!!!
minato : ooooo asi que yo ......tambien estoy embarazado!!! Porque e tenido antojos de ti tambien oo mierda !!! Mierda mierda como le explico a jiraiya sensei ?? ( dijo asustado)
Kushina ( sera bueno en jutsos pero en biologia se muere de hambre ) jajajja tranquilo la que tiene hijos soy yo no tu !
el chico se acuesta abrazando a su esposa para despues decirle ..
Lei el libro de jiraiya y pues ya se como nacen los bebes ( dice con voz sensual y mas seria )
Kushina : ya era hora !!! Tebbane , no le diras a naruto nada de reproduccion no quiero que escriba bestialidades por tu culpa tebbane !!!
Minato : pero .... Yo...
Kushina : naruto se esta enojando !!! Porque no lo dejas dormir.
Minato : ya paqueño ya ..... Papa ya se va a dormir
Kushina se rie almenos ya sabe o eso ella cree hay mi chico playboy .... ! Gracias por no tenerte que hacer la charla ami marido tebbane ¡ ..
ESTÁS LEYENDO
El sabor del rayo de konoha 2
FanfictionDespues de todo las experiencias de amor de la pareja mas kawaiii de naruto ( minato y kushina ) en este segundo libro se vera todos los acontecimientos que sucederan en sus vidas como ninjas y como personas .... que les traera el destino ?????