(Actualizando antes porque mi grupo favorito fue nominado a los Grammy's -aunque odio esas premiaciones- y estoy feliz por ellos y por lo felices que deben estar)
4.....
Capítulo 11
James decidió diversificarse esta noche y pedirles a los elfos domésticos algo más que sándwiches. Cuando mencionó que Lily Evans también estaría allí, se apresuraron a preparar la comida con entusiasmo. Aparentemente, ella era amiga de ellos. Unos minutos más tarde, le entregaron una canasta dos veces más grande de lo habitual, que rápidamente encogió y deslizó en su bolsillo. Comprobó el mapa por tradición antes de dirigirse a la enfermería.
Cuando llegó, Lily estaba afuera. Mientras James la miraba, se preguntó si estaba mal mantener en secreto lo que sabía sobre la participación de Severus con los Mortífagos. Luego se recordó a sí mismo que ella lo sabía mejor que nadie, por eso había mantenido la distancia durante tanto tiempo, y todavía había decidido venir aquí esta noche. Para ayudar a Severus. Para salvarlo de eso. Que es lo que James también tendría que hacer. Había esperado estar equivocado, pero ahora que sabía la verdad, solo tenía que escuchar su propio consejo y ayudar a Severus a hacer un mejor camino.
—Él no muerde.—dijo James al oído de Lily.
—¡James!—chilló, dándole una palmada en el hombro.—Pensé que no tendría que lidiar con tus payasadas ahora que bateas para el otro equipo, pero aparentemente estaba equivocada.
Él sonrió.—Aw, Evans. Sabes que extrañarías mis 'payasadas' si me detuviera de golpe. Tengo que dejarlo lentamente para que no sufras de abstinencia.—Le puso las manos en los hombros y la condujo hacia la puerta.—Ahora, apúrate y perdonémonos unos a otros para que pueda entrar con mi buena apariencia y comida elegante y enamorarlo completamente.
—Qué romántico.—se rió, deslizándose por la puerta con considerablemente menos tensión en sus rasgos. James se apoyó contra la pared, preparándose para darles su espacio, pero segundos después, Lily estaba de regreso.
—Sev escuchó mi chillido cuando me asustaste hasta la muerte y me exigió que te llevara dentro. Tan mandón, él.— Pasó su brazo por el de James y lo arrastró a través de las puertas.
Severus estaba sentado erguido, apoyado en varias almohadas, y su cabello se había caído a un nivel más aceptable de esponjoso. Había tensión en sus hombros, pero James notó que disminuyó cuando Sev lo vio.
—Me encontraste.—dijo, sin siquiera fingir sorpresa.
—Fue realmente un desafío, probablemente tu mejor escondite hasta ahora.—James dejó la cesta en un carrito y comenzó a sacar su contenido.—Según tu sugerencia, esta vez traje algo más que sándwiches.
—¿Hace todo lo que le dices?—Lily preguntó a Sev en broma.
—Oh, sí.—dijo Severus arrastrando las palabras.—Lo tengo envuelto alrededor de mi dedo meñique. ¿Alguna solicitud que le gustaría que le transmita?
—No abuses de tus privilegios, Sev, o podrías perderlos.—amenazó James.—¿Debería ir a pedirles a los elfos domésticos que hagan sándwiches en su lugar?
Severus no respondió. En cambio, se centró en Lily, que también se centró en él. James se volvió hacia la comida para darles espacio. Los elfos domésticos realmente se habían superado a sí mismos. Empacaron porciones más pequeñas de la selección en el Gran Salón en un mantel enrollado que, cuando se desenrolló, produjo la comida en impecables condiciones, sin platos derramados ni rotos. James tarareó para sí mismo para encubrir la tranquila reunión detrás de él y se sirvió un plato. Los susurros aún continuaban cuando terminó, así que también preparó un plato para Sev. Ignoró la indignación que se agitaba dentro de él en nombre de su especie y colocó carne y queso junto a las verduras.
ESTÁS LEYENDO
Ganarse su perdón [Snames]
FanfictionCuando Snape ignora el intento de James Potter de hacer las paces, James hace un juego de ganar el perdón del Slytherin. Sin embargo, en lugar de darle un poco de tranquilidad, el juego hace que sus sentimientos hacia su otro rival se salgan de cont...