Capítulo O5

7.8K 820 194
                                    

Nota de la autora:

(¡Hola amigos! Disfrutar de esta gota de emociones suaves y amistad Merodeadora antes de sumergirnos en un poco Angst)

Capítulo 5

Cuando James se deslizó a través del retrato, deseó no haberse quitado su capa de invisibilidad. La sala común estaba vacía, salvo por unos cuantos de cuarto año y los otros Merodeadores. Remus tenía la nariz metida en un libro, Sirius se había desmayado con la cabeza en el regazo de Moony y Peter dormía en un bulto en el suelo. James comenzó a caminar de puntillas hacia las escaleras, pero los ojos de Remus se alzaron rápidamente para encontrarse con los suyos. Malditos esos sentidos de hombre lobo.

James forzó una sonrisa como si se hubiera dirigido hacia Remus en lugar de huir.—¿Qué les hiciste, Moony? Ni siquiera es el toque de queda.

Remus no se tragó su actuación. Miró a sus amigos dormidos con leve disgusto.—Creo que están experimentando un coma alimenticio. Hubo una competencia gastronómica en la cena, y han estado así desde entonces.

—¿Quién ganó?

Lunático resopló.—Yo lo hice.

—Bien por ti, Moony.—se rió James.—Ponlos en su lugar.

—Sí, bueno, me han dicho que podría ganar algunos kilos. Simplemente aproveché la oportunidad.—Remus colocó un marcador en su libro y miró a James con atención.—¿Listo para hablar?

James suspiró. No había pelea con Moony cuando se ponía así. Una parte de él estaba realmente contenta por la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos, incluso si otra parte, la parte que todavía estaba tentada a huir, gritó en protesta.—Esta bien, de acuerdo. Saca a Canuto de tu regazo y encuéntrame en nuestro dormitorio. No quiero estar aquí cuando empiece a lanzar maleficios.

—Deberías estar a salvo. No creo que se despertaría incluso si lo arrojáramos al lago.—Remus depositó la cabeza de Canuto suavemente en el sofá y se estiró, crujiendo la espalda con un sonido doloroso.

James hizo una mueca.—¿Cómo lo llevas?

—La luna llena es este fin de semana, así que tan bien como se puede esperar.—Ahora que los otros Merodeadores podrían estar allí en sus formas animagas, el lobo no destruía tanto a Remus durante las lunas llenas. Los días previos a cada luna y la transformación en sí, sin embargo, todavía eran increíblemente agotadores.

Remus lanzó un hechizo de bloqueo y silenciamiento en la puerta cuando entraron a su dormitorio antes de plegarse en su cama. James se arrojó al pie y miró hacia el techo, acunando su cabeza entre sus manos. El silencio se prolongó durante un minuto. Luego dos.

—Así que creo que estoy enamorado de él.—dijo James, tan a la ligera como pudo. Cuando Remus no respondió, James comenzó a tamborilear ansiosamente con los pulgares en la parte posterior de su cuello.—¿No vas a decir nada?

—Sí, por supuesto.—respondió Remus.—Estoy un poco sorprendido, eso es todo.

—¿En serio? Pensé que lo sabías.—James no agregó que esperaba que Remus supiera porque eso significaba que Remus no se había asustado por su secreto.

—Oh, pues claro que lo sabía.—dijo Remus.—Simplemente no pensé que lo admitirías.—Ahora sonreía y James resopló de alivio.

—¿Cuándo te volviste tan observador?

Moony entrecerró los ojos.—Siempre he sido observador. ¿Qué te hace pensar de otra manera?— James cerró la boca, dándose cuenta de lo que estuvo a punto de revelar. Sin embargo, no pudo evitar que sus ojos se lanzaran a la cama de Sirius, y Remus se rió cuando lo vio.—Soy perfectamente consciente de que Sirius me gusta, James.

Ganarse su perdón [Snames]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora