Autora: (Finalmente, un capítulo más largo para todos vosotros. ¡Espero que lo disfrutéis!)
Traductora: (Soy bien mentirosa lpm, pero tenía que actualizar porque esta historia ya llegó A 1K LEÍDAS. Así que este capítulo es el regalo por y para todas las personas que leen, comentan y que simplemente están aquí, gracias por apoyar esta humilde traducción *cry*)
5.....
Capítulo 10
Las clases parecían prolongarse eternamente mientras James esperaba con anticipación la cena con Severus esa noche. Lo único que le impidió desconectarse por completo fue su tarea de tomar notas. Tendría que copiar las notas de Pociones en una nueva hoja de papel más tarde porque accidentalmente había comenzado a garabatear pequeños corazones en la página.
No sabía en qué punto de la relación estaban él y Severus, pero dondequiera que estuvieran, era mejor que donde estaban horas antes, y James sintió como si le hubieran devuelto la vida. Lleno de felicidad inesperada, James persiguió a Lily después de clase.
—Evans.—saludó, apoyándose contra la pared de piedra tan sexy como pudo. Después de todo, estaban en público y tenía una reputación que mantener.
Ella puso los ojos en blanco.—¿Qué, Potter?
—Esperaba seguir con lo de ayer.—dijo vagamente, amando la forma en que los amigos de Lily la miraron con sorpresa, creyendo que su encuentro había sido de un tipo más sensual.
Parecía que quería hechizarlo, pero aparentemente quería hablar más con él, porque asintió y se fue sin decir una palabra más. La siguió a un aula sin usar y cerró la puerta detrás de ellos.
Ella se giró hacia él.—Tenías razón.
—Yo tenía... ¿qué?
—Tenías razón.—repitió, esta vez con evidente desdicha.—Severus es responsable de tomar sus propias decisiones, pero esta puede ser su última oportunidad de un futuro en el que no siga a Ya-sabes-quién. Me preocupo por él, y si hay alguna posibilidad de que pueda evitar que se convierta en... eso... entonces quiero intentarlo.—Se hundió en una silla y dejó caer la cabeza entre las manos.—Ni siquiera había considerado lo solo que se debe sentir. Las pocas opciones que tiene. Y obviamente eso no lo disculpan, porque tener pocas opciones no significa que debas considerar el asesinato en serie y ser uno de ellos, pero... estaba tan asustada. Los profesores no hablan de eso ni ofrecen asesoramiento, y todos intentan distraerse en lugar de lidiar con lo que está sucediendo, pero no puedo dejar de pensar en eso. Cada mañana en el periódico, hay otra familia muggle muerta. Me siento mal desde que me despierto hasta que puedo verificar que no es el nombre de Petunia, ni el de mis padres, y luego me siento mal de nuevo por sentirme aliviada cuando la familia de alguien muere. Aliviada porque otra persona tuvo mala suerte esta vez en mi lugar.
Levantó la cabeza y se pasó las manos temblorosas por el cabello.—Pero Sev ni siquiera tiene una familia, no del tipo que se supone que debe tener la gente. Yo era todo lo que tenía y lo dejé. En parte fue el miedo, pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que una parte más grande fue el orgullo. Odié el hecho de que lo defendí durante tanto tiempo, incluso cuando todos me dijeron que era ingenua por confiar en un Slytherin, y luego demostró que tenían razón.—Se mordió el labio, tratando de contener las lágrimas.—Se suponía que íbamos a estar siempre ahí el uno para el otro, y me di por vencido con él, por un error . Dios, no puedo creer que tuve que hablar con Black y que me gritaras para que me diera cuenta. Soy una amiga horrible.
ESTÁS LEYENDO
Ganarse su perdón [Snames]
FanfictionCuando Snape ignora el intento de James Potter de hacer las paces, James hace un juego de ganar el perdón del Slytherin. Sin embargo, en lugar de darle un poco de tranquilidad, el juego hace que sus sentimientos hacia su otro rival se salgan de cont...