Capítulo O4

8.2K 876 389
                                    

Maratón 2/2 = Y con esta actualización me despido que tengo sueñito, ay.

Capítulo 4

—¿Que tal este?—Preguntó Peter, ofreciéndole a Lunático el libro que estaba mirando.

Remus lo leyó rápidamente y negó con la cabeza.—Este no une a la gente. Los moldea en una persona gigante.—Al notar el brillo inspirado en los ojos de Sirius, Remus rápidamente agregó.—Absolutamente no, Canuto. Independientemente de lo que estés pensando, la respuesta es no.

Sirius le dio una expresión inocente.—Vaya, Lunático, solo iba a ofrecerme a comprarte chocolate de Honeydukes para la próxima luna llena.

—Colagusano se asegurará de que tenga chocolate.—respondió Remus con facilidad.

Peter asintió.—Post-luna Remus da miedo sin chocolate.

James cerró el libro que estaba mirando con un golpe.—Me encanta cómo puedes brincar con un hombre lobo durante la luna llena sin miedo en absoluto, pero estás aterrorizado por nuestro aficionado a los libros Gryffindor cuando está exhausto y necesita chocolate.

—Sin embargo, Colagusano tiene razón.—dijo Sirius.—Yo elegiría a un hombre lobo por este demonio del chocolate cualquier día.

Remus puso los ojos en blanco.—Este fanático del chocolate agradecería que todos volvieran a concentrarse para que tenga tiempo de hacer los deberes.

—¿Recuérdanos cuántas semanas antes de las clases tienes?—Bromeó James.—El resto de nosotros ni siquiera hemos hecho el ensayo de Pociones que debe entregarse mañana.—Cuando nadie lo respaldó, jadeó traicionado.—¿Lo hicisteis sin mí?

—Lo siento, Cornamenta.—dijo Sirius sin disculparse.—Mientras nos abandonabas por Evans ayer, Lunático nos hizo hacer nuestra tarea.

James hizo todo lo posible por no reaccionar a la mentira de ayer y en su lugar se apretó el pecho con horror.—Tendré que enfrentar la ira del Rey Slug solo.

—O podrías escribir tu ensayo esta noche.—sugirió Lunático.

—¿Y qué ira enfrentarás?—Sirius preguntó con una risita.—¿Quitará tu foto?

La mandíbula de James cayó.—Él no se atrevería. Es una imagen impresionante.

—Supongo que será mejor que lo hagas entonces.

James se preguntó si Snape lo ayudaría ya que él lo había ayudado con Transformaciones la noche anterior. Probablemente no. Y si lo hiciera, probablemente sería un maestro horrible. Aún así, la idea de hacerlo con alguien en lugar de sentarse solo en la biblioteca mientras sus amigos jugaban Snap Explosivo en la sala común era tentadora.—Supongo que tienes razón. ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que termine el almuerzo?

Sirius lanzó un rápido tempus.—Diez minutos.

—Apuntemos a encontrar al menos un posible hechizo antes de eso, ¿no?

Se escuchó una serie de acuerdos y los cuatro investigaron en relativo silencio. James casi saltó de alegría cuando encontró uno. Después de compartirlo con los demás y recibir el sello de aprobación de Moony, los cuatro se dirigieron a Herbología, nerviosos por la emoción por la próxima broma. Solo les quedaban unas pocas semanas para planificar los detalles finales, pero ahora que tenían un punto de partida, sería pan comido resolver el resto.

Cuando entraron al invernadero, James le guiñó un ojo a su pelirroja favorita.—Oye, Evans. ¿Almuerzo el próximo fin de semana en Hogsmeade?

Ella ni siquiera lo miró antes de enviar un hechizo que hizo que su túnica se volviera plástica y rosada.

Ganarse su perdón [Snames]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora