Autora: ¡Aquí está el próximo capítulo! Supongo que debería dar una advertencia por un leve ataque a Dumbledore, pero para ser sincera, creo que es innegable decir que está en el personaje. Entonces, um, solo digo que Dumbledore canónicamente está más enfocado en entrenar soldados en una guerra que en proteger y cuidar a los niños. Espero que lo disfrutes :)
3.....
Capítulo 12
Al día siguiente, James se encontró accidentalmente fuera de la oficina de Dumbledore por segunda vez. Volvió sobre sus pasos de la semana anterior y se desplomó en una silla sin hablar.
Dumbledore lo miró a través de sus anteojos.—Señor Potter. ¿Qué te trae a mi oficina esta hermosa mañana?
James se miró las manos. No había planeado venir aquí, así que no sabía cómo empezar. Levantando la cabeza, preguntó:—¿Por qué dejas que Lucius Malfoy entre en Hogwarts?
Dumbledore pareció divertido con la pregunta. James solo quería darle un puñetazo.—Él era un estudiante aquí, como seguro recordarás, y ahora es un miembro respetado de la sociedad. El profesor Slughorn lo invitó a tomar el té y no vi ninguna razón para rechazarlo.
—¡Pero es un Mortífago!
—¿Tienes alguna prueba?
James farfulló. Dumbledore había demostrado repetidamente que sabía todo lo que sucedía en este castillo. ¿Cómo se había perdido algo tan importante?—Prácticamente me lo confesó a la cara. Ya sabes, mientras sostenía una varita en mi garganta.—dijo James enfadado.
—Estoy bastante seguro de que no sé a qué te refieres.—Dumbledore sonrió.—Tienes que perdonarme, mi mente no es la que solía ser.
James gruñó, tirando de su cabello.—Simplemente no lo entiendo. Me pediste que ayudara a Severus a tomar la decisión correcta, pero sigues permitiendo que los Mortífagos entren a la escuela.
La mirada de Dumbledore se aclaró y se inclinó hacia delante, con los dedos juntos sobre su escritorio.—La parte más importante es que es una elección. El Sr. Snape es un joven talentoso y podría ser muy ventajoso para cualquier bando que elija en esta guerra. Sin embargo, no puedo confiar en él hasta que se enfrente a la oscuridad y decida alejarse de ella. De lo contrario, podría verse tentado a cambiar de bando en un momento en que tal traición podría costarnos todo.
James lo miró, incrédulo.—¿Has estado orquestando esto? Sev ni siquiera es mayor de edad todavía, y Regulus es aún más joven. ¿Cómo pudiste obligarlos a tomar una decisión como esa?
—La edad no nos exime de...
—Se merecen algo mejor que esto.—interrumpió James. No quería escuchar más malditas escusas. Quería gritar.—Nunca tratarías así a un Gryffindor.—Cuando Dumbledore permaneció en silencio, James se puso de pie, incapaz de pensar en nada que decir que no implique insultarlo. Finalmente, dijo:—Si alguno de ellos se une a los Mortífagos, será tu responsabilidad.
James no esperó una respuesta esta vez. Salió.
Al anochecer, la ira de James se había convertido en determinación. Si Dumbledore quería llevar la guerra a Hogwarts, James tendría que luchar. Era horrible imaginar al Director permitiendo que los Mortífagos ingresaran a la escuela, pero no lo habría hecho si no hubiera pensado que Sev podría ser arrastrado hacia la luz. Dependía de James arreglar el daño que Dumbledore había causado. Le dolía saber que el único curso de acción era seguir el retorcido plan de Dumbledore, pero trató de no pensar demasiado en ello. ¿Qué otra opción tenía sino continuar con lo que había comenzado y ayudar a Severus?
ESTÁS LEYENDO
Ganarse su perdón [Snames]
FanficCuando Snape ignora el intento de James Potter de hacer las paces, James hace un juego de ganar el perdón del Slytherin. Sin embargo, en lugar de darle un poco de tranquilidad, el juego hace que sus sentimientos hacia su otro rival se salgan de cont...