Capítulo 14

7.5K 717 480
                                    

(¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 2K VISTAS! TENGO MI CORAZÓN TEMBLANDO DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA, AHSHAHSA)

Capítulo 14

James fue a cenar al Gran Comedor por primera vez en mucho tiempo. Quería dejar que Severus hiciera el siguiente movimiento, fuera lo que fuera. Unos segundos después de que él se sentara, sin embargo, Lily se acercó a él.

—Evans—saludó James.

—Potter—Ella se sentó a su lado para que pudieran hablar sin que los oyeran. Fue fácil hacerlo después de eso porque de repente la mesa estalló en fuertes susurros. Aparentemente, el resto de Gryffindor pensó que Lily finalmente había accedido a salir con él.—¿Por qué no estás comiendo con Severus?—ella siseó.

James parpadeó, el tenedor se detuvo a medio camino de su boca.—Um, le dije que estaba enamorado de él y huyó de mí. Después de eso pensé que tal vez debería darle un poco de espacio.

Lily lo azotó en la cabeza con una servilleta.—¿Quién eres y qué has hecho con James Potter?

—Es curioso, la gente me ha estado preguntando mucho eso últimamente, pero nunca pensé que tú extrañarías a mi viejo yo.

—No el idiota molesto e intimidante.—dijo Lily poniendo los ojos en blanco.—El James Potter que no se rinde tan fácilmente. Lleva tu lamentable trasero allí antes de que Severus pierda los nervios.

James sintió que su corazón se aceleraba ante sus palabras.—Quieres decir que él...

—No te atrevas a hacerle daño, James.—dijo Lily, y el fuego en sus ojos le dijo que no viviría para ver el mañana si lo hacía. Sus labios se suavizaron en una sonrisa.—Buena suerte.

James se preguntó si sus nervios eran tan obvios como pensaba mientras le devolvía la sonrisa. Cuando Remus asintió con la cabeza sobre la mesa, James sintió que se relajaba un poco.

Sacó el Mapa del Merodeador mientras caminaba y giró hacia las mazmorras cuando vio el nombre de Sev allí. Echó a correr tan pronto como estuvo solo, y cuando llegó al salón de clases, irrumpió por la puerta sin pensarlo dos veces.

Severus se dio la vuelta, luciendo sorprendido de verlo, y tal vez un poco verde.

—Hola—dijo James sin aliento.—Siento llegar tarde. Iba a darte tu espacio, pero Lily me dijo que viniera a buscarte, así que espero que esté bien...—James se interrumpió cuando Severus se acercó.

El Slytherin estaba tocando un agujero en su túnica mientras miraba a James. Había algo en sus ojos, pero James no podía decir qué era. Se acercó de nuevo, lentamente, como si temiera que un movimiento en falso pudiera destrozarlos a ambos.

—Será mejor que esto no sea una maldita broma, Potter.

Y luego lo besó.

Fue breve y casto, pero parecía que el mundo finalmente giraba a la velocidad correcta. Cuando se separaron, James dejó escapar un suspiro de satisfacción.—Oh.

Los ojos de Sev estaban muy abiertos como si temiera haber cometido un error horrible. James no sabía si era porque Severus no quería haberlo besado o porque estaba preocupado que James no hubiera querido que lo hiciera, así que preguntó:—¿Puedo besarte de nuevo? Puedes usar la palabra de seguridad si te sientes incómodo.

Después de un momento de consideración, Severus asintió. James sintió que su corazón se saltaba un latido, y atrajo a Severus a un beso más profundo que el anterior. Era descuidado y húmedo y sus narices seguían chocando, pero James sintió como si su piel estuviera en llamas. O tal vez esa era la analogía incorrecta, porque su piel había estado en llamas antes, después de una broma especialmente mal pensada, y esto era un millón de veces mejor que eso. Porque Severus lo estaba besando, y eso significaba que de alguna manera él también quería a James.

Ganarse su perdón [Snames]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora