Capítulo 12

6 1 2
                                    

Finalmente llegó esa semana, un poco pesada la verdad, ya que, al ser de último año de preparatoria, les recordaban constantemente que tenía que elegir una carrera y por ende una universidad.

Exactamente el día jueves, como siempre, Lazy y Mark se encontraban en la biblioteca de la escuela después de clases, esta vez sí haciendo tarea. Mantenían un ambiente silencioso, obviamente, pero no era nada incómodo, en cambio era muy tranquilizador para ambos.

—Oye Lee, ¿a qué te quieres dedicar? —Preguntó Mark susurrando sin despegar la vista de su libro y queriendo romper el silencio.

—Psicología o derecho, ¿y tú? —Respondió igual sin dejar de ver su libro.

—Aún no estoy muy seguro, tal vez arquitectura—antes de que Lazy pudiera decir algo más Mark habló nuevamente—¿Por qué una de esas dos?

Lazy volteó su mirada hacia él por primera vez desde que habían llegado—. Psicología porque me llama la atención el conocer al ser humano de una manera más...como decirlo..., ¿amplía? y derecho porque se me da bien el argumentar, ¿recuerdas el debate que hubo en segundo de secundaria? —Mark asintió—Bueno...la maestra me felicitó mucho que me dio dos décimas extras—sonrió.

Mark también dejo la vista de su libro para voltear a verla, le gustaba verla sonreír, hacía que su hoyuelo saliera y unas ganas de darle un beso justo ahí se pasara por su mente, obviamente no lo hizo y en cambio le sonrió devuelta.

—Estaba pensando Lee...—volvió a mencionar mientras cerraba su libro disimuladamente—¿Qué te parece ir por un café este sábado?, ya sabes para liberar un poco el estrés de la escuela—sonrió desviando la mirada tratando de evitar que notara su sonrojo, Lazy de todos modos lo hizo.

—Me parece genial—sonrió más, no iba negar que se le hacía encantador ver a Mark sonrojado. Dejaron pasar unos segundos hasta que Mark retomó la conversación.

—Otra cosa más Lee...—mencionó mientras guardaba sus libros y sacaba un collar de su mochila, este era de plata y tenía una estrella como llavero.

—Te traje un regalo para ti—sonrió mostrándoselo, las mejillas de Lazy comenzaron a tomar el ya conocido color rojizo mientras trataba de contener la emoción.

—Es muy lindo Mark, pero faltan unas semanas para mi cumpleaños, no tenías que molestarte.

—Esto no es por tu cumpleaños, simplemente lo quise hacer con gusto, no me molesta en nada—Mark se paró de su asiento, dándole entender a Lazy que también lo hiciera.

—¿Quieres que te lo ponga?

—¡Claro! —Respondió mientras se daba la vuelta para quedar de espaldas a Mark, una vez lo hizo él colocó el collar de frente de ella para después abrocharlo por la parte de atrás, soltó un suspiro mientras una sincera sonrisa aparecía por su rostro.

Lazy se dio vuelta, ahora quedando frente a él. Ninguno dijo nada por unos minutos hasta que en los rostros de ambos se comenzó a dibujar una sonrisa que después se volvió una pequeña risa, haciendo desviar un poco la mirada. Lazy notó la hora y su sonrisa se esfumo un poco, ya tenía que irse.

—Gracias por el obsequio Mark, pero creo que tengo que irme—mencionó un poco apenada, quería pasar más tiempo con él.

—No hay de qué Lee y sí está bien—trato de ocultar su tristeza con una sonrisa.

Lazy empezó a tomar sus cosas para irse y Mark sólo la observaba. Cuando tuvo listas sus cosas, se detuvo unos segundos, pensando en algo, antes de hablar nuevamente.

—Nos vemos el sábado—sonrió sinceramente y se acercó a abrazarlo.

Mark, quien estuvo por unos microsegundos estático, correspondió el abrazo igualmente, la chica recargó su cabeza en el hombro de este cerrando un poco los ojos. Mark sintió un poco la respiración de ella sobre su cuello lo que hizo temblar un ligeramente su cuerpo, dudoso empezó a bajar sus brazos ahora abrazándola desde la cintura, ella igual tembló ligeramente.

Trust YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora