Capítulo 17

7 1 0
                                    

Los seis amigos concordaron verse al menos una vez al mes, por la cuestión de estudios y para dejar también un tiempo a solas a la pareja del grupo, quienes celebraron su primer mes de novios yendo al parque donde se besaron por primera vez.

18 de octubre

El día no podía estar mejor de lo que esperaban, el sol brilla y los pequeños pajaritos hacían ambiente con su cantar. Todo saldría bien.

Lazy y Mark celebrarían su primer mes de novios, qué rápido pasaba el tiempo. Por lo que decidieron hacer algo simple, pero especial. Yendo al mismo parque donde dieron su primer beso a hacer un picnic.

Se repartieron los alimentos que iban a llevar, Lazy llevaría el postre y los cubiertos mientras que Mark el platillo fuerte y las bebidas.

Eligieron un lugar cerca del lago, pero también un poco lejano de las personas que rondaban por el parque.

Para poner más el ambiente, Mark trajo una serie de luces pequeñas que colgó sobre los dos árboles que se encontraban a sus lados, al igual que una pequeña bocina donde se reproducía música de Ed Sheeran.

—Feliz primer mes, Lee—dijo alzando su vaso que contenía limonada rosa.

—Feliz primer mes, amor—ambos brindaron para después dar un sorbo a su bebida.

—Es la primera vez que me dices por un apodo y no por mi nombre—sonrió Mark, acariciando su mejilla izquierda con su mano. Ella inclinó su cabeza hacia su tacto y cerro sus ojos.

—No estoy acostumbrada a eso, sobre todo si es uno cariñoso—abrió sus ojos lentamente, acercándose más al rostro de Mark. Él fue más rápido y junto ambos labios.

Está vez el beso se sintió con mucho amor y pasión, ladearon sus cabezas en direcciones contrarias con tal se hacerlo más profundo, la mano de Mark permanecía en el mismo sintió mientras que Lazy comenzó a subir su mano izquierda hacia la mejilla de él.

Se separaron por la falta de aire, juntando sus frentes, manteniéndose con los ojos cerrados y esta vez tomándose de las manos.

—Te amo—dijo Mark, muchos pensaran que era demasiado pronto para que se lo dijeran, pero ellos realmente se amaban, aunque tardaron tiempo en aceptarlo y en descubrirlo, no se conocían desde meses, si no de años.

—También te amo—sonrió dejando ver su hoyuelo y acercándose a él para abrazarlo, cosa que fue correspondido inmediatamente.

Disimuladamente Mark, al tiempo que seguían abrazados, aparto la cosas que estaban a sus lados de ellos para después, de manera inesperada, recostarse sobre el pasto haciendo reír a Lazy.

Ambos por fin abrieron los ojos, mirándosefijamente sin evitar que una sonrisa saliera de sus rostros. Pasaron el resto de la tarde comiendo,caminando, viendo el lago o a la gente pasar e incluso bailando.

 Pasaron el resto de la tarde comiendo,caminando, viendo el lago o a la gente pasar e incluso bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trust YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora