—Muy bien Rick, ya puedes soltarme voy a llegar tarde y sabes que eso sólo empeorará mis nervios—mencionó Teresa al ver que Ricardo no tenía la más mínima intención de soltarla del abrazo.
—Es sólo que te voy a extrañar mucho, hermanita. El tiempo ha pasado tan rápido.
—Estaré bien hermano, prometo llamarte si pasa cualquier cosa.
—Más te vale—Teresa soltó una risa y por fin se separó del abrazo para empezar a caminar hacia el coche con su papá. Se despidió de su hermano y de su mamá quienes parecían estar exagerando al abrazarse mutuamente.
En el camino iba muy emocionada, no podía volver a conciliar el sueño y sólo trataba de respirar profundo intentando calmar la emoción y los nervios. Se le hicieron horas la llegada a la escuela, que realmente sólo fueron minutos. Cuando finalmente estuvieron frente a esta, ella descendió primero del auto yendo por sus cosas en la parte trasera del vehículo.
Antes de que pudiera dirigirse a la escuela su padre la tomo de un abrazo, dándole muchas advertencias, como era de costumbre, así que ella sólo asentía en respuesta con tal de que la dejara libre. No iba a mentir que extrañaría a su familia, pero ella misma se conocía perfectamente que no pensaría tanto en ellos una vez pisara tierras francesas.
Una vez entro en la escuela todos estaban en el patio esperando las indicaciones para subirse en los autobuses, ahí se encontró con sus amigos esperándola.
—¡Teresa! —Gritaron Lazy y Avril al mismo tiempo mientras corría hacia ella.
Al juntarse, las tres soltaron un pequeño grito de emoción, los otros chicos que se había quedado atrás soltaron una pequeña risa y comenzaron a acercarse con las chicas. Al ser muy temprano por la mañana, el clima era un poco fresco, por lo que muchos o al menos la mayoría portaban un abrigo.
—Nos dijiste que llegarías temprano Tere, ¿qué pasó? —Preguntó Lazy.
—Ay lo siento mucho, chicas, pero ya saben cómo es mi hermano de dramático—rodó los ojos divertida.
—Lo importante es que ya estás aquí, justo a tiempo—dijo Henry y las tres chicas voltearon a verlo.
—Ho-hola Henry—respondió algo nerviosa, Teresa.
—¿Si me escuchan todos? —Los alumnos llevaron su mirada hacia dónde provenía la voz, asintiendo en respuesta a su pregunta—Bien, sean todos bienvenidos a este viaje educativo a Francia, me alegra ver a varios alumnos que tuvieron el gran interés en esta experiencia...
—Si claro, nos emociona el hecho de ir a estudiar—mencionó divertido Henry, sus amigos soltaron una pequeña risa para evitar interrumpir a la directora.
—Ahora lo primero que haremos es agruparlos en dos grupos ustedes deciden, pero a la hora de subirse a los autobuses tendrán que hacer una fila en orden alfabético. Esto para llevar registro de ustedes, después podrán sentarse donde quieran.
—Obviamente iremos juntos, ¿verdad? —Cuestionó Gideon.
—Claro bestie, así que démonos prisa para alcanzar el mismo autobús—dijo Avril tomando sus cosas y empezando a caminar hacia la salida de la escuela.
—¿Quieres ayuda con tus cosas Teresa? —Preguntó Henry siguiendo el paso de los demás.
—Mmm no, no gracias Henry estoy bien, no pesa mucho—se golpeómentalmente al darse cuenta que su voz sonó un poco más aguda de lo normal.
Henry le regalo una sonrisa y continuaron su camino, por suerte si llegaron a tiempo para estar en el mismo autobús que sus amigos donde ahí, Teresa sí aceptó la ayuda de Henry para subir sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Trust You
Romance¿Qué tanta confianza tienes contigo mismo?, ¿con los demás?, ¿con tu pareja? ¿Eres capaz de creer en la palabra de alguien o te dejas influenciar por los demás? Un malentendido que pondrá a prueba la confianza de dos adolescentes que están iniciando...