Capítulo 11

6 1 0
                                    

—Yo... Sí, sorprendentemente estoy bien—Teresa abrió más los ojos en forma de sorpresa, no dijo nada esperando que Avril dijera algo más.

—N-no siento celos, en cambio...me siento bien que este con alguien...—para este punto ya estaban en la grada donde habían estado viendo el partido, ambas se sentaron para continuar hablando.

—Pe-ro no sabemos si son algo...

—Independientemente si lo son o no....—dijo señalando hacia donde estaban Gideon y la otra chica, ambos parecían hablar de algún tema poco interesante, sin embargo, la chica y él no dejaban de estar abrazados—Estoy bien con eso—Avril sonrió sinceramente hacia su amiga dándole a entender que no estaba mintiendo.

—Entonces supongo que...

—Sí, solo somos mejores amigos—sonrió mucho más.

—Y quedamos Lazy y yo—mencionó divertida Teresa.

Avril soltó una risa que contagió a Teresa. Después de eso el juego comenzó nuevamente.

Estaban a diez minutos de acabar el juego y los únicos que habían logrado anotar fueron el equipo contario, lo que provocó más presión en el equipo de Henry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban a diez minutos de acabar el juego y los únicos que habían logrado anotar fueron el equipo contario, lo que provocó más presión en el equipo de Henry. Esforzándose en, por lo menos, llegar al empaté, pero tenían que admitirlo, sus contrincantes habían mejorado. Con eso en mente tenían que hacerlo mejor de lo que habían hecho en los entrenamientos, mejor que el año pasado.

Teresa sólo veía el balón de ir de jugador a otro, mientras comenzaba a temblar un poco.

El balón lo tenía Gideon quien se lo paso a su compañero de equipo y de este a otro, así unas tres veces más hasta que llego a Henry, quien pateo el balón hacia la portería.

Por instinto de Teresa cerro los ojos, todo parecía ir en cámara lenta, todos en silencio y estáticos esperando a que pasará lo que tenía que pasar. Se sentía eterno la espera hasta que escucho varios gritos y el silbato del árbitro sonar, abrió los ojos y el equipo de Henry estaba sobre él saltando; había anotado ellos quedando empatados.

Avril y Teresa brincaron y gritaron de la emoción mientras se abrazaban, a pesar de no haber ganado completamente se conformaban con por lo menos no haber sido eliminados. Tanto era la emoción de ambas que no notaron cuando Gideon y Henry corrían hacia ellas y cuando lo hicieron se separaron del abrazo.

Henry se dirigió a Teresa y sin dudarlo la abrazó, incluso Teresa se tambaleó un poco con la emoción que traía el castaño, ambos rieron.

—¡Lo hicimos Tere! —Exclamo Henry, una vez se dio cuenta de algo se separó un poco de Teresa—Lo siento estoy sudando y yo abrazándote—rio apenado.

—No te preocupes, está bien, estamos muy emocionados como para darnos cuenta—sonrió Teresa y volvió a abrazar a Henry.

Por mientras Gideon y Avril, igual se recibieron con un abrazo, sólo que el primero, por molestarla, la levantó sabiendo que quedaría con los pies en el aire, ya que él es mayor que ella en estatura. Avril rio por el entusiasmo.

Trust YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora