ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
⁶²⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ💌
sunwoo se encontraba sentado en el suelo de la habitación de su amigo mayor, nuevamente, llorando por la mala relación con su novio.
heeseung simplemente lo miraba preocupado, acariciando su cabello, sus manos o sus mejillas con gentileza y cariño, como si tuviera miedo de que su pequeño amigo se rompiera por completo.
— no lo entiendo, hyung...— sollozaba entre los brazos de heeseung. su diferencia de edad era casi de cuatro años, así que sunwoo sabía que podía confiar en su hyung para hablar de temas importantes, porque él le daría consejos de acuerdo a la situación, y a la vez, lo hacía sentir protegido y querido, como si fuera un bebé, a pesar de que solo se llevaban unos años— sunghoon hyung me lo prometió... prometió que no lo haría más, pero yo mismo lo encontré, y con la misma chica...— secaba sus lágrimas que bajaban hasta su mentón.
heeseung acarició una de sus mejillas regordetas.
— ¿entonces por qué sigues con él? déjalo, sunwoo-ya... no te hace bien, te mereces mucho más que ésto...— lo miró a los ojos.
había un sentimiento que heeseung aún intentaba eliminar de su pecho, porque no quería aceptar que cada vez que estaba con sunwoo, sentía mariposas en su estómago, unas inmensas ganas de cuidarlo, de hacerle saber lo hermoso y adorable que era, de besarlo hasta no poder respirar, de quitarle todas sus inseguridades con palabras y gestos dulces, y de pedirle que sea su novio.
pero no lo haría, no tenía chances contra el novio de sunwoo.
— pero... no puedo evitarlo hyung... ¿sabes qué es estar tan enamorado, hasta el punto que ni siquiera te sientes completo si no estás con la persona que te gusta? pues así me siento... siento que a pesar de todo, nadie jamás me amará tanto como sunghoon hyung lo hizo.— tomó la mano de heeseung mientras algunas lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
— pero él...— se debatió mentalmente si decirlo, pero decidió sería mejor para el menor oírlo— él ya no te ama, sunwoo-ya.— el menor rompió en llanto otra vez, no porque le había dolido lo dicho por heeseung, sino porque sabía que era cierto— una persona que te ama nunca te trataría así... una persona que te ama te trataría como la persona más única y perfecta en el mundo, porque lo eres, kim sunwoo... eres tan lindo y bueno... él no te merece.— se quejó.
sunwoo intentó detener su llanto, y se sentó más cerca de su mayor, apoyando su cabeza en su hombro. heeseung abrazó su cintura, y con su otra mano acomodó el cabello que caía sobre su rostro.
— odio ésto... odio amarlo tanto...— suspiró y se acurrucó en el pecho del mayor, provocando cierta calidez en el cuerpo de heeseung— ¿qué debería hacer, hyung? me encanta... estoy casi seguro de que volveré con él luego de ésto.— el mayor sintió su sangre hervir otra vez— él vendrá a mi departamento, arreglado y con flores, y se verá tan guapo, y cuando abra la puerta seguramente sea yo quien me tire a sus brazos y lo bese...-
el menor se detuvo al sentir como el mayor lo tomaba de la mandíbula, un poco fuerte, y lo miró a los ojos seriamente.
— ¿no entiendes, sunwoo?— se acercó a su rostro, sin poder resistirse ni un poco más. juntó sus labios en un beso dulce, dejando en shock al menor— ¿sabes qué deberías hacer? dejarlo de una vez, él no te aprecia, no te daría tanto amor como yo puedo hacerlo.— susurró, sobre sus labios— yo te amaría tanto como lo mereces, kim sinwoo, y aún más... ¿porqué no me miras a mí?
; malísimo y es el segundo capítulo, pero bueno, no quería tardar tanto en actualizar :(
💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...