¹⁵ h.s + r.k

258 19 7
                                    

ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ ˣ ⁿⁱˢʰⁱᵐᵘʳᵃ ʳⁱᵏⁱ
²²⁷⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

el viento golpea fuerte su rostro. hace tanto frío que siente instantáneamente como se congelan sus mejillas y nariz.

- mierda... apúrate jaeyoon, voy a congelarme aquí afuera.- se queja, moviéndose en su lugar para aguantar el frío.

- jaeyoon hyung.- lo corrigió el mayor, saliendo de su casa- vamos, no puede ser que deba llevarte a la escuela todavía.- se quejó, con una sonrisa.

- ¡tú te ofreciste a acompañarme! cierra la boca.- riki lo empuja, ambos ríen.

no caminan más de una calle que un coche, bien conocido por ambos, se estaciona a su lado.

- ¿las llevo, señoritas?- dice heeseung al bajar la ventanilla de su auto.

ambos hermanos sonríen.

- hey, pasemos a dejar a riki en su escuela y luego vamos a la universidad.- dice jaeyoon mientras de sube al asiento de copiloto.

- claro, no hay problema.- saluda a su amigo con un puño- hola riki ¿cómo estás pequeño?- le sonríe en cuánto el menor se sube a los asientos de atrás.

- bien ¿y tú, hyung?- riki le sonríe en grande.

- meh, la universidad cansa pero todavía me mantengo.- sonrió- ya, jaeyoon me contó que harás una fiesta por tu cumpleaños ¿estoy invitado?

riki sonríe en grande. claro que estaba invitado.

- solo si me traes un regalo.- bromeó, tocando su propio cabello, trataba de ser gracioso pero estaba nervioso.

- ya, obvio que te traeré algo, cumples la mayoría de edad.- sonrió al verlo por el espejo de su auto- wow, no puedo creerlo, ya tienes dieciocho años... en mi mente sigues siendo el pequeño riki de siete años...- comenta una leve sonrisa en sus labios.

- ¿recuerdas? era tan pequeño y su cabello era muy largo.- jaeyoon voltea para ver a su hermano- ahora se ha convertido en un adulto...

- lo sé, soy mucho más atractivo ahora.- sonrió, bromeando con ambos chicos en el auto.

- ¡claro que sí! más atractivo que jaeyoon seguro.- heeseung molestó a su amigo y éste lo golpeó.

riki solo pudo sonrojarse en silencio.

al llegar a la escuela se despidió de su hermano y su amigo, adentrándose a clases.

oh, estaba tan enamorado de heeseung, y desde hacía tanto tiempo. no desde que lo había conocido a los siete años, pero quizás a los diez ya había comenzado a sentir cosas por él. nunca lo dijo porque bueno, cuando él tenía diez, heeseung tenía dieciséis, era un chico muy mayor para él, luego heeseung cumplió la mayoría de edad y empezó a vivir una vida de adulto, muy distinta a la suya.

oh, pero ahora riki iba a cumplir la mayoría de edad. eso significaba que al fin estaban a la par.

riki a veces creía que quizás tenía posibilidades con heeseung. sentía que el mayor podía notar la diferencia en él, había comenzado a ir al gimnasio, a marcar y tonificar más su cuerpo. se vestía bien, tenía estilo y una personalidad atractiva en su opinión. en general, riki sabía que era atractivo... ¿lo habría notado heeseung?

si aún no lo había hecho, no importaba, porque riki le demostraría en su fiesta de cumpleaños. sus padres permitieron que hiciera su primera fiesta, celebrando su mayoría de edad con alcohol y música a todo volumen. sería genial, al fin podría tener una fiesta como adulto y demostrarle a heeseung lo maduro que era ahora.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora