[valentine's day special⁰²]

367 20 25
                                    

ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲᵒⁿᵍˢᵉᵒⁿᵍ
⁴¹⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

su nariz estaba roja, el frío viento de invierno golpeaba su rostro y hacía temblar su mandíbula. no estaba muy abrigado, pues se había preocupado más en verse bien que en protegerse del frío. estaba usando sus pantalones nuevos y su camiseta y chaqueta favorita, además de sus pendientes en forma de perlas que eran casi un amuleto de la suerte para él.

llegó a la entrada del cine, y jay aún no había llegado, no iba a mentir, eso le molestaba un poco... ¿pero qué no le molestaba de jay? exacto, nada.

- ¡hey! aquí estás.- escucha una voz que se acerca a él, y no puede evitar sonreír levemente al ver al mayor- ¿estuviste esperando mucho? lo siento, no me decidía qué par de pantalones usar.

jungwon suspira. ¿había tardado en prepararse para él?

mierda, si las cosas seguían siendo así y si jongseong seguía siendo dulce con él, jungwon comenzaría a hacerse ideas.

- bueno... esos jeans te quedan bien, hiciste una buena elección.- intentó elogiarlo.

jay sonrió.

- gracias... tú te ves... realmente distinto sin el uniforme de la escuela, o el de porrista.- lo miró de arriba a abajo, provocando sonrojos en jungwon- lindo... más de lo normal.- susurra.

sonríe y golpea el brazo del mayor.

- como sea, entremos ya al cine.- caminó por delante del mayor para que éste no viera su pequeña sonrisa y rostro enrojecido.

ambos pasan directamente a la fila para pedir sus boletos. a jungwon le daba igual qué película ver, aunque se sentiría un poco nervioso si viera alguna película de romance con el mayor, además de que eso sería demasiado cursi...

- buenas tardes ¿solo ustedes dos, chicos?- pregunta una chica pequeña con uniforme detrás de una pantalla. ellos asienten a su pregunta- oh... tenemos promoción de dos por uno en películas románticas... para mejorar las citas en pareja hoy, día de san valentín.

jungwon puede sentir un tono juguetón en la voz de la chica.

- bueno, uh...- jay lo mira, sin saber que decir- decide qué película ver, jungwon-ah.- lo abraza por los hombros- no importa si es de romance o no, pagaré lo que sea.

- ¿vas a pagar tú?- lo miró sorprendido, el mayor asintió- bueno, entonces pagaré las palomitas.- dijo con determinación, jay rió y acarició su cabello, avergonzandolo un poco- pues, yo... uh... no lo sé...- con nerviosismo se dispuso a observar las opciones en la pantalla, sin saber muy bien qué elegir- no lo sé... ¿cuál género es de tu preferencia?- miró al mayor.

jay se quedó en silencio unos segundos, sonriendo como un idiota.

- creía que las chicas, pero ahora tengo mis excepciones.- dijo con sus ojos clavados en el menor.

jungwon frunció su ceño y golpeó su hombro. otra vez, se había sonrojado.

al final decidieron ver una película de terror, algo para nada romántico, pero muy conveniente. jungwon, como había prometido, compró las palomitas. decidieron comprar una de las más grandes para compartir y dos bebidas.

- nunca ví una película de terror en el cine... estoy preocupado por eso.- dijo el menor mientras se sentaba en su lugar asignado.

- no te preocupes, seguramente lloro más fuerte que tú.- intentó hacerlo reír, lo cual logró- ¿sabes? te vez más lindo cuando ríes que cuando te quejas.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora