ᵖᵃʳᵏ ˢᵘⁿᵍʰᵒᵒⁿ ˣ ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ
¹⁶⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ💌
- ¡mamá, debo ir a la escuela!- se alejó molesto de su madre que no dejaba de abrazarlo- los chicos me están esperando afuera.
- bien, toma tu almuerzo.- le sonrió y acarició su cabello- cuidate, heeseung.- su madre le besó la mejilla.
el menor de apenas quince años se limpió aquel beso, avergonzado.
- adiós, mamá.- saludó, abriendo la puerta de su casa.
- ¡señora lee!- beomgyu, ryujin y jeongin mueven sus manos, saludando a la madre de su amigo- ¡adiós!
- ¡adiós chicos, cuiden de mi heeseungie!
los pequeños se marcharon, burlando a su amigo.
- oh, pequeño heeseung, mami te dará un besito de buenas noches.- beomgyu se acerca a él e intenta besar su mejilla.
- ya, no es mi culpa si tu madre no te quiere.- heeseung lo apartaba, fingiendo molestia.
- ya, no te enojes tanto.- ryujin le dió un leve golpe- hey, miren quién está allí.- susurra.
el grupo de cuatro mira al otro lado de la calle, dónde se encuentra un chico pálido y con el mismo uniforme que ellos caminando solo.
- creo que ya nos ha visto, pero no quiere ir con nosotros hacia la escuela.- jeongin susurra.
- ¿no es obvio? nos ve todos los días, es nuestro vecino, y sabe que vamos a la misma escuela.- ryujin lo mira con obviedad.
- ¡oye!- le grita beomgyu- ¡¿quieres venir con nosotros?!- se esfuerza en preguntar, pero el contrario no responde, ni siquiera los mira- hm, rarito.
- ya, déjalo en paz beomgyu.- heeseung lo empuja levemente- es menor que tú, no seas imbécil.
- es que no entiendo por qué nos odia... somos los malditos marginados de la escuela y aún así no quiere estar con nosotros...- beomgyu se escuchaba ofendido.
- quizás solo es tímido, no todas las personas son tan sociables ni hablan tanto como tú, beomgyu.- jeongin lo molesta.
el más alto hace un leve puchero y deja el tema de lado.
heeseung se queda viendo a aquel chico un rato más.
sus amigos vivían todos cerca de su casa, pero el que más cerca vivía de él, era aquel pálido niño que no hablaba con nadie, ni siquiera en la escuela.
le parecía muy curioso, era un chico muy lindo, era sonriente cuando alguna profesora se acercaba a hablarle, y sobretodo muy tranquilo y calmado.
el chico que estaba siendo admirado lo observó unos segundos, e hizo contacto visual con heeseung.el mayor se sintió avergonzado y rápidamente desvío la mirada, con sus mejillas rojas.
el grupo de cuatro llegó a la escuela junto al otro chico, que entró directamente a su clase sin siquiera saludarlos.
heeseung no iba a mentir, desde que ese chico había llegado a la escuela y supo que era su vecino, no paraba de mirarlo. era simplemente tan lindo, con su piel tan pálida, sus ojos grandes, sus mejillas levemente rosas y su postura de niño ñoño pero adorable... heeseung simplemente quería ser su amigo y apretarle las mejillas, pero el menor ni siquiera hablaba con los chicos de su clase, lo había visto contestar con una sonrisa a algunas chicas, pero nunca socializaba, a la hora del almuerzo solía verlo entrar a la biblioteca, y lo mismo en los recesos.
aunque ese día, decidió que debía hablarle. seguramente no era divertido estar solo todo el tiempo, y sus amigos eran divertidos.
así que a la hora del almuerzo, mientras comía con sus amigos decidió esperar a ver que el chico pasara de largo por allí en dirección a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...