ˢʰⁱᵐ ʲᵃᵏᵉ ˣ ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
⁷⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ💌
sale de la universidad, más que agotado. comienza a caminar a paso lento hacia casa, había tenido un examen y no le había ido muy bien, así que estaba decepcionado y frustrado consigo mismo... pero sabía que la solución era llegar a la casa de su hyung para tener mimos.
tenía suerte de que la casa no quedaba tan lejos, solo eran veinte minutos caminando, pero sabía que jake lo regañaría al ver que no le había llamado para recogerlo.
abrió su puerta con la copia de llaves que le había regalado jake hacía mucho tiempo.— ¿jungwon-ah?— el mayor aparecía en la entrada, observándolo confundido— ¿viniste caminando? dios, cariño, te he dicho que pasaré a buscarte todos los días luego de clases.— jake sigue vestido con su traje de negocios y jungwon lo nota cansado, pero aún así se acerca al menor para tomar sus labios y darle un beso— ¿qué te sucede, cariño?
el menor suspira, acostando su frente sobre el hombro del mayor.
— estoy muy cansado, hyung... tuve un exámen y lo más probable es que no esté bien...— suspiró y miró al mayor— lo siento, sé que usted tiene problemas más serios que los míos pero...-
— ya, no digas eso, jungwon.— tomó sus manos, guiandolo hasta su sala de estar. a pesar de que casi vivía con él, jungwon no se acostumbraba a la inmensidad de esa habitación de la casa— ven... ¿quieres algo? pídeme lo que sea, te daré lo que quieras.— susurró una vez que se sentó en el sofá, preocupado por el menor.
jungwon hizo un puchero y se sentó a horcajadas en su regazo.
— solo quiero besos de daddy.— le sonrió, y el mayor rió un poco.
— te dije que ya no debes llamarme así, cariño.— acarició su cintura, mirándolo con adoración.
— pero me gusta llamarlo así...— sonrió y lo besó.— quiero tu cariño, daddy.
jake suspiró y besó al menor, para luego acomodarlo en su pecho y acariciar su espalda y cabello.
— está bien cariño, seguro te darán otra oportunidad si te va mal en el exámen, no es el fin de todo.— le sonrió.
— eso dice daddy, porque ya tiene su carrera terminada, y es el vicepresidente de una compañía millonaria... pero yo solo tengo mis estudios, y me tiene que ir muy bien si quiero tener un buen futuro.— suspiró.
— está bien, pero no tendrás un mal futuro solo sí desapruebas un exámen.— rió y se sacó sus lentes— ¿necesitas despejarte? puedo decirles a mis empleados que preparen una cena en algún restaurante, o salgamos a dar un paseo en coche ¿qué opinas?
jungwon rió.
— lo que menos quiero es que todos nos miren mientras pasamos en su porsche por la calle, daddy.— tomó las mejillas del mayor, acercándose lentamente— no quiero que sienta la obligación de comprarme todo lo que se me pase por la cabeza, o de mantenerme... creí que habíamos acordado que ese... ya no sería nuestro tipo de relación...— habló casi en un susurro.
jake le sonrió.
— lo sé, lo siento... es que estoy acostumbrado a ésto, ya sabes, usar mi dinero en todo...— jungwon parecía confundido con sus palabras— ¡no estoy diciendo que uso mi dinero contigo! me refiero a invertirlo en nuestra relación, tu... bueno, ya sabes, al comienzo era distinta nuestra relación y... no lo sé, todas mis relaciones fueron así antes y...— el menor rió y jake suspiró, sintiéndose un poco tonto— lo siento...
— está bien, tiene razón.— acarició sus labios con su pulgar— es verdad, antes solo había dinero en mi mente cuando pensaba en usted.— rió— pero... ya no es así, yo lo quiero, daddy.— susurró sobre sus labios para luego darle un beso.
jake abrazó su cintura y suspiró en medio del beso.
— ya no te veo como un acompañante ¿lo sabes, verdad?— jungwon asintió— también te quiero, cariño... daddy te quiere mucho...— volvió a besarlo profundamente— ¿ya te sientes mejor?
jungwon pensó unos segundos.
— necesito un par de besos más.— sonrió, rozando su nariz con la del mayor en un acto adorable de cariño.
y jake con mucho gusto siguió besando y mimando a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...