ⁿⁱˢʰⁱᵐᵘʳᵃ ʳⁱᵏⁱ ˣ ʲᵃᵏᵉ ˢʰⁱᵐ
¹³²⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ💌
suspiró mientras se estiraba en la silla, aburrido. era la tercera vez en la semana que lo mandaban a detención, y si bien le daba lo mismo estar en clases o no, si le aburría estar sin el móvil tanto tiempo.
— cielos, por tu culpa ahora tengo que aguantar todo ésto, riki.— su amigo taki se quejaba mientras escribía la tarea que el profesor les había dejado en la pizarra.
— no van a pedirte la tarea, taki, es inútil hacerla.— rió y acostó su cabeza sobre la mesa— ah... lo único que quiero es escuchar música.
se quedó casi dormido, hasta que oyó como la puerta se abría, mirando hacia aquella dirección. un chico rubio, bien conocido para él, cruzó la entrada con un paso tímido.
— uh, con permiso, profesor...— habla en voz baja— shim jaeyoon de último año.— se presenta con una reverencia.
el mayor lo mira, confundido.
— ¿shim jaeyoon? nunca te había visto por aquí niño.— el profesor ni siquiera se molesta en levantarse de su asiento— ¿es tu primera vez aquí?— shim asiente— bien, sientate en algún lugar y copia lo que está en la pizarra.
el menor asintió y miró al resto de la clase, la cuál consistía en una chica que parecía de último año y dos niños.
— oh, riki.— el mayor le sonrió radiante, mientras el japonés trataba de no reaccionar de manera embarazosa— hola pequeño ¿otra vez estás aquí? ya, te he dicho que debes esforzarte por estudiar.— decía todo ésto mientras se sentaba al lado del menor con una sonrisa, y acariciando su cabello.
taki observó a su amigo: callado, con sus mejillas levemente rojas y su mirada baja, casi sumisa... ¿acaso ese realmente era riki?
— la profesora se molestó solo porque estaba escuchando música y hablando, y me quito el móvil.— se quejó, casi haciendo un puchero.
taki no podía creer lo que estaba viendo.
— no te quejes, debes esforzarte más en tus tareas si no quieres que te castiguen seguido.— acarició su mejilla suavemente.
riki sonrió tímido, y su mirada se desvió a su mejor amigo, quien lo miraba sorprendido.
— ¿quien es él?— susurró confundido, y riki solo golpeó su brazo.
— taki, ya pasó tu tiempo en detención, puedes irte.— habló el profesor.
el menor se levantó de su asiento mientras guardaba sus cosas y seguía mirando a su mejor amigo, sin entender la situación. ¿desde cuándo el riki que él conocía era tan tímido y vergonzoso con alguien? riki siempre tenía su cabeza en alto, hablaba con voz profunda e imponía respeto a pesar de tener apenas dieciséis años... riki no se sonrojaba o agachaba la cabeza.
se fué sin preguntarle a su amigo qué le estaba pasando, aunque lo haría después de clases.
mientras tanto, jake se sentaba en el lugar que había estado taki, poniendo más nervioso al menor.
— entonces... ¿qué haces aquí, hyung? eres un buen estudiante.
— no lo sé, el profesor me odia.— hizo un puchero y comenzó a escribir lo que estaba en la pizarra.
— ya veo... por cierto, no hace falta que escribas nada, nunca piden la tarea...— el mayor rió y dejó de escribir, estirándose en su silla— estoy tan aburrido... ni siquiera me dejan escuchar música con el móvil.— hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...