⁰⁸ j.k + s.w

607 40 9
                                    

ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ˢʰⁱᵐ ʲᵃᵉʸᵒᵒⁿ
¹⁵⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

— ¡anda hyung! solo uno...— pidió con un puchero en sus labios, sujetando el brazo del mayor.

— ¡que no, sunwoo-ya! no voy a pasar por el mismo dolor de nuevo.— se quejó, tratando de seguir caminando.

— pero... amor...— su voz melosa y su toque tierno sobre el brazo del mayor se hicieron presentes, derritiendo el corazón de su novio— será la última vez, jakie hyung, por favor.— hizo un puchero y apoyó su barbilla en el hombro del mayor.

jake no podía decir que no ahora... sunwoo era tan lindo cuando le pedía cosas de esa forma, que incluso si le dijera que coma estiércol, por esos ojitos brillosos y llenos de súplica, joder, lo haría sin pensar.

— de verdad, juegas sucio kim sunwoo...— se quejó, lo miró a los ojos y le dió un beso en la mejilla— última vez.

— ¡yay! ¡gracias hyung!— tomó su mano y caminaba rápidamente hacía aquel lugar que a jake con tan solo verlo, le daban náuseas— estuve pensando... ¿y si lo hacemos cada uno en el mismo pezón?

— ¡¿piercings en los pezones?!— jake lo miró más que estupefacto, y sunwoo tuvo que pedirle que bajara la voz porque aún estaban en la calle— oh, no... ese es un lugar muy sensible, y seguramente muy doloroso.

— todos los lugares son muy dolorosos, hyung.— rió— ¿y si te haces éste?— sacó su lengua, mostrando aquella bolita de metal.

jake abrió aún más sus ojos.

— será otro en la oreja, punto.

sunwoo rió, burlándose.

— que anticuado eres, hyung.

— ¡no soy anticuado! solo no soy como tú.

— ¡¿cómo yo?! ¿a qué te refieres?— hizo un puchero, fingiendo enfado.

jake observó a su pequeño novio.
sunwoo hacia dos años había comenzado a hacerse perforaciones. la primera vez, fue casi por obligación: todos sus amigos comenzaron a usar pendientes, y él también se quería ver genial, así que se obligó a superar el miedo, aunque con la ayuda de su novio jake, quien para apoyarlo, también fué a hacerse un piercing junto con él. solo uno, en una oreja, al igual que sunwoo. ambos lloraron luego de eso, pero sunwoo... sunwoo se emocionó tanto por lo lindo que se veían los pendientes en él, que luego de un mes fué a hacerse otro, en la otra oreja, y luego un segundo en ese mismo lugar, y luego un tercero... hasta que, sin que nadie lo viera venir, se hizo casi adicto a las perforaciones, terminando con cinco en la oreja izquierda y cinco en la derecha, una en la ceja, otra sobre el tabique de su naríz, otros dos en su labio inferior, uno en la lengua, y uno en su ombligo... si, bastantes.

así que su adorable novio adolescente de diecisiete años, pasó a ser un chico lleno de bolitas de metal, con su cabello negro, corto, casi punk, atado con una bandana del mismo color que su cabello.
si, era muy diferente físicamente, pero seguía siendo tan dulce, amable y adorable como en secundaria... y quizás más.

— lindo.— respondió jake luego de admirarlo por un tiempo, haciendo sonreír y sonrojar al menor— eres hermoso... pero sabes que no compartimos el mismo tipo de estética...

— no estoy diciendo que te hagas diez piercings, hyung.— rió— pero uno más divertido... yo me haré dos aquí.— le mostró sus clavículas al mayor.

— ¡¿allí?! ¿no va a dolerte mucho, cariño?— preguntó preocupado.

— estaré bien, el dolor es algo pasajero...— le sonrió— por cierto, tú tienes bonitos labios... ¿por qué no te haces uno allí?

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora