ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲᵒⁿᵍˢᵉᵒⁿᵍ
³⁵⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ.💌
la gente grita al ver a los chicos del equipo de baloncesto de la escuela entrar a la cancha, celebrando a todo pulmón el nombre de los miembros y del equipo.
— ¡jungwon, muévete! ¡vamos!— sunwoo lo toma del brazo, moviéndolo hacia una esquina de aquél gran lugar. el menor se había quedado paralizado, o más bien, sorprendido al ver al grupo de baloncesto completo, y no se había percatado que todos sus compañeros porristas se habían movido del centro de la cancha— ¿estabas mirando a jay?— pregunta en un susurro, su amigo solo lo mira, sin saber qué responder, así que sunwoo se responde a sí mismo con una afirmación— estabas mirando a jay.
— no.
— si, lo estabas ¿de verdad? ¿sigues en eso?— lo regaña.
— que no, cállate.— mira hacia los jugadores, quienes están en su banca mientras el equipo contrincante se presenta, recibiendo abucheos de parte de los estudiantes de esa secundaria, después de todo no eran locales— ¡vuelvan a su escuela, los monstruos de belift van a devorarlos!— grita a la par de sus compañeros.
— ¡vamos a patearles el culo!— grita sunwoo, riendo junto al resto de los porristas.
hay un micrófono en medio, y el capitán de su equipo de baloncesto, park jongseong (o jay, como le gustaba ser llamado) lo toma.
— hey, chicos, sean buenos con nuestras visitas, es solo un amistoso.— habla, calmado y fanfarrón, con su voz grave y sus hombros relajados.
las chicas sentadas en las gradas gritan por él. todos y todas las porristas dicen su nombre, excepto jungwon, que solo puede mirarlo embobado. el mayor sonríe y sin quererlo, su mirada conecta con la del menor unos breves segundos, que se sienten como horas para yang, quien rapidamente baja su mirada, siguiendo el mismo baile que sus compañeros pero sin decir nada.
— no quiero animarlo, pero no tengo otra opción, es el líder del equipo de nuestra escuela.— le dice sunwoo a su mejor amigo, con gracia.
jungwon solo pone sus ojos en blanco, restándole importancia a los chistes de kim.
el partido no es muy distinto a lo que acostumbran, como siempre, están las estrellas principales, que casi siempre eran los que se robaban la escena en los partidos: shim jaeyoon, el pequeño dos australiano que aún así era el más acertado al encestar, y la mejor ayuda que podía tener la base. lee heeseung, un tipo carismático y un alero importante, era tan bueno que podría encestar desde cualquier parte de la cancha, lo cual era algo bastante difícil para cualquier jugador. nishimura riki era un chico relativamente nuevo y el menor del equipo, que al ser el más alto de todos jugaba como pívot, siendo el mejor, ganándose así el apodo de niño prodigio.
oh, y había alguien más.
park jongseong, el base y capitán del equipo. jungwon no entendía porqué todos lo admiraban, no era tan bueno como pretendía, tampoco encestaba tantas veces como jake o riki, ni tampoco solía salvar sus jugadas a último momento como heeseung...
solamente era atractivo, jungwon estaba convencido de que las personas lo querían solo porque era atractivo y carismático. y él odiaba eso.no se lo merece quería decirle a todas aquellas personas que lo idolatraban, pero no podría, sería echado de la escuela por los mismos estudiantes si se dignaba a hablar mal de su líder y rostro en la escuela. y también odiaba eso.
odiaba a park jay, era un idiota egocéntrico que solo sabía hacer rebotar la bola y tenía abdominales. era tonto, hueco de mente, y para colmo tenía aires de superioridad... tener un cuerpo ardiente y una cara tallada por los dioses parecía ser lo suficiente como para coronar a una persona como "el rostro de la escuela", "el rey del baloncesto escolar", "el estudiante más destacado".
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...