ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲᵃʸ ˣ ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
³⁰⁶⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ
💌
— ¡nos vemos en gapyeong!— dicen los tres mientras saludan a la cámara.
— ah, que emoción.— sunwoo voltea a ver a ambos chicos— no pude dormir anoche debido a la emoción.
ambos ríen al oír a sunwoo tan alegre.
— muchas gracias por traernos, manager-nim.— dice rápidamente el líder de su grupo a su manager, quien conduce el coche.
— no pasa nada, chicos... por favor recuerden ser responsables y si pasa algo malo o algo los preocupa, no duden en llamar.— dice el hombre rápidamente.
— ¡tranquilo, manager-nim! yo cuidare de éstos niños.— dice jay con entusiasmo, provocando risas en el resto.
llegan a su destino y rápidamente sacan sus cosas del coche, se despiden de su manager y jungwon se acerca a sunoo antes de que éste encienda la cámara.
— ¿emocionado, hyung?— acaricia su cintura.
sunwoo lo mira y asiente. el menor le sonríe y se separa cuando el mayor enciende la cámara y comienza a grabar.
la casa en la que se van a hospedar es espaciosa y moderna. se sorprenden genuinamente al ver la piscina climatizada. sunwoo y jungwon deciden inflar un poco más el patito de hule tamaño gigante para poder usarlo en la alberca.
— creí que ya está bien.— dice sunwoo, mirando al patito inflable que jungwon estaba llenando de aire. el menor lo infla un poco más y lo lleva hasta la piscina— espera ¿hay luz aquí?— sunwoo busca el interruptor, enciende la luz de la piscina y no puede evitar emocionarse mientras jungwon tira el patito al agua y comienza a subirse a éste, con ropa y todo— ¡wow! ¡se vé divertido! ¿estás bien?— pregunta entre divertido y preocupado por el menor, quien seguía vestido.
jungwon se acuesta sobre la superficie del patito mientras el menor lo graba. decide bajarse para cambiarse y meterse a la piscina junto a sunwoo, mojando su ropa accidentalmente.
— please, help me.— ríe, sunwoo deja la cámara de lado y él hace un esfuerzo por tirarlo al agua, oyendo los ruidos del menor en desesperación.
— ¡ya! ¡te dije que no!— corre del menor.
ambos se dirigen a la cocina.
— jay hyung.— llama jungwon y al escuchar un sonido de afirmación de parte del mayor, sigue hablando— ¿podemos meternos a la piscina?
— mh, si.
— ¿de verdad?— pregunta levemente preocupado.
jungwon y sunwoo entran a la cocina, observando cómo el mayor comenzaba a organizar todo para empezar a cocinar.
— ¿de verdad nos podemos meter a la piscina?— pregunta sunwoo, no quería dejar de lado al mayor, pero las ganas de jugar en el agua lo podían.
— ayudemoslo a cortar un par de cosas antes.— jungwon aprovecha estar un poco fuera del enfoque de la cámara y abraza su cintura. el mayor le sonríe.
— ¿de la nada?— se burla jay.
— solo te ayudaremos un poco.
— si, yo también ayudaré un poco.— dice sunwoo rápidamente.
ayudan al mayor mientras se divierten y escuchan con atención sus explicaciones. sunwoo no puede evitar querer ponerse cariñoso, a pesar de que sabe que las cámaras están grabando.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfic💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...