¹¹ h.s + j + j.w

595 36 14
                                    

ˡᵉᵉ ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲᵃʸ ˣ ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
²⁵³⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

mira la hora en su teléfono una vez más, y suspira.

- ¿estás ansioso?- pregunta la chica a su lado.

- algo así... heeseung y yo debemos irnos temprano hoy... pero el relato de la profesora de qué tan estúpido es su ex esposo se está alargando de más.- se queja.

ambos ríen.

- mira el lado positivo, heeseung te extrañará más y será más lindo contigo, jay-ah.- lo golpeó con su codo.

- cállate, lily.- respondió con una sonrisa, vergonzoso.

luego de unos segundos al fin pudieron retirarse, y jay se dirigió a la salida de la universidad junto a sus compañeros. allí estaba esperándolo heeseung, quien sonrió apenas lo vió.

- aquí estás.- lo saludó mientras seguía sonriendo.

- lo siento, tardé por culpa de mi profesora.- bufó.

observó a heeseung, y éste hizo un piquito con sus labios. jay rió, y se acercó para besarlo.

- que molesta, me hizo extrañarte...- sonrió- ¿vamos?

jay asintió. se tomaron las manos y comenzaron a caminar hacia la estación de autobuses.

- estoy emocionado... hace más de un mes que no vemos a jungwonnie, estoy felíz de que venga a casa al fin...- le sonrió al mayor.

- yo también... seguramente está cansado...

y obviamente, jungwon lo estaba.
estar en el último año de la escuela era lo peor. los exámenes eran demasiado importantes, y casi no tenía siquiera tiempo de respirar.

salía de la escuela, llegaba a su casa para estudiar, hacer tarea mientras comía algo, dormía y al día siguiente se despertaba para ir a la escuela. todos los días eran lo mismo, e incluso los fines de semana se dedicaba a estudiar o a hacer proyectos.
su vida escolar lo mantenía tan ocupado que ni siquiera podía hablar o salir con sus amigos o novios. pero éste día sí, se permitió descansar de la escuela para quedarse a dormir en el departamento de sus novios, quienes pasarían a buscarlo luego de la escuela para divertirse un rato junto a él.

corrió rápidamente a la salida en cuanto oyó el timbre. ya afuera comenzó a mirar en dónde estaban, y cuando los encontró, sonrió.

- ¡hey!- corrió hasta ellos.

abrazó a heeseung y jay fuertemente, los había extrañado demasiado.

- ¿estás cansado, jungwon-ah?- heeseung le pregunta dulcemente mientras acaricia su espalda, y el menor asiente- cuando vayamos a casa puedes dormir mientras jay y yo preparamos la cena.- le sonríe.

- gracias, hyung... pero primero debemos divertirnos un rato, hace mucho no tenemos citas.

jay y heeseung sonríen también emocionados por su cita.

lo primero que deciden hacer es ir a por una bebida en starbucks, mientras pasean por el centro de la ciudad, conversando acerca de la escuela y la universidad.

- ¿cómo te ha ido, jungwon-ah?- preguntó jay.

- creo que bastante bien, estuve estudiando mucho para poder graduarme con las mejores calificaciones, y está funcionando.- sonrió.

- me alegro mucho por tí, cariño.- jay acarició su mano- estoy seguro de que vas a graduarte con las mejores calificaciones de la escuela.- lo halagó.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora