¹⁴ s.w + j.w

345 31 1
                                    

ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ʸᵃⁿᵍ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ
¹⁶⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

mira la hora de su teléfono por décima vez. está impaciente, porque está preocupado. sunwoo le había afirmado que estaría allí en quince minutos, y ya habían pasado más de veinte.

sorpresivamente, oye el timbre de su casa sonar. sale de su cama y camina hacia la entrada de su casa con rapidez.

abre la puerta, encontrándose con su amigo.

— hola, hyung.—le sonríe y lo abraza con fuerza.

— hola... gracias por permitir que me quede por ésta noche...— susurró, devolviendo el abrazo de la misma forma.

se separaron y fueron hacia la cocina del menor, dónde estaban sus padres.

— mamá, papá— los llama— sunwoo hyung se quedará ésta noche.— les sonrió.

el mayor le hace una reverencia a los padres de su amigo, y ellos lo saludan de la misma forma.

— claro, siéntete cómodo, sunwoo.— la madre de jungwon le sonrió dulcemente.

ambos de dirigieron a la habitación del menor, quien comenzó a acomodar una cama más al lado de la suya para poder dormir.

— ¿quieres cenar algo antes de ir a la cama, hyung?— pregunta, casi en un susurro.

— no, yo... estoy bien.— se sienta en la cama que está en el suelo.

jungwon se sienta a su lado. lo mira y luego acaricia su espalda.

— no lo estás ¿verdad?— miró a sunwoo a los ojos, intentando tener contacto visual.

el mayor lo miró, y con una sonrisa forzada en su rostro, negó.

— mamá y papá... me dijeron que soy una decepción.— comentó. se levantó de la cama y se subió en la cuál dormiría— ¿puedes dormir conmigo ésta noche?

jungwon se siente nervioso ante la pregunta, pero finge que no y asiente con la cabeza. se acuesta en la cama con sunwoo, y ambos se cubren con las sábanas, miran hacia el techo, en silencio, hasta que el menor vuelve a hablar.

— ¿quieres decirme qué pasó, hyung?— susurra.

inmediatamente siente como el mayor pasa una mano por su pecho, rodeando su tórax para abrazarlo y acurrucarse en su pecho. jungwon se siente sonrojar.

— se enteraron de que estuve en algo con el hijo del pastor.— dijo mientras soltaba el aire de sus pulmones. se sentía aliviado de poder estar junto a él en esos momentos.

— oh, no... ¿cómo lo supieron?

— toda la iglesia se enteró, jungwon-ah.— el menor oyó como su amigo comenzaba a llorar, así que pasó uno de sus brazos por su espalda, acariciandolo— cuando vayas vas a oír todo lo que están diciendo de mí, pero te juro que es mentira...

— hyung, hey.— se apartó de él para mirarlo a la cara y secar las lágrimas de su rostro— yo te conozco, eres mi amigo... no necesito que nadie me diga cómo ellos creen que eres, yo te conozco más que nadie.— sus pulgares se pasan por las regordetas mejillas del mayor.

— lo sé, pero... tu madre y tu padre— lo miró a los ojos— ellos van a enterarse y no te dejarán seguir siendo mi amigo.

y jungwon sintió miedo. lo que menos quería en el mundo era estar lejos de sunwoo.

— no me importa, nadie va a hacer que me aleje de tí. nada, ni nadie.— susurró.

sunwoo sonrió, tomando las mejillas de su amigo.

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora