ᵏⁱᵐ ˢᵘⁿʷᵒᵒ ˣ ᵖᵃʳᵏ ˢᵘⁿᵍʰᵒᵒⁿ
³⁰³⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ
+¹⁶💌
las manos de la chica se mantienen en permanente movimiento, dirigiéndose sin titubear a su pantalón.
- wow, oye... espera...- se separa rápidamente.
- ¿qué?- ella lo mira con sorpresa.
- ¿qué?- enfatizó- no podemos hacer ésto aquí, alguien va a entrar en cualquier momento y puede vernos.- vuelve a abrochar rápidamente sus pantalones.
- ¡por favor! he hecho ésto antes, nadie va a vernos.- la chica se arrodilla rápidamente, casi asustando a sunghoon.
- no, no... no aquí, no en la escuela.- se aleja- pero... si quieres, podemos ir a mi casa luego para...-
- claro, jodete sunghoon.- ella se levanta y rápidamente sale de aquella aula vacía.
sunghoon suspira, frustrado.
sale de la sala y se dirige nuevamente al comedor de la escuela, buscando a sus amigos.
- ¿sunghoon? creí que dijiste que ibas a estar con una chica hasta la siguiente clase.- jay lo observa, con gracia.
- ¿qué salió mal? ¿muy pequeño?- jaehyuk ríe y le da un leve golpe en el hombro.
- cállate.- suspira y bebe de la coca cola de otro amigo- oigan... no voy a tener sexo en la escuela ¿sí? ¿qué tal si me encuentran en medio del acto y me expulsan?- se oye preocupado.
- oh, vamos... lo que te preocupa es perder tu virginidad en la escuela.- taehyun lo burla y el resto de sus amigos ríe.
- ya les dije que no soy virgen... he tenido sexo en otras ocasiones, pero no en la escuela, y no voy a hacerlo.- sus amigos podían ver cómo las mejillas de sunghoon se ponían lentamente rosas.
- ¡ya, fíjate lo que haces!- una voz se alza por sobre todas las voces en el comedor, y todos voltean a ver.
aquel chico de cabello oscuro y ojos felinos observa sus zapatillas, manchadas ahora con comida.
- ¡tu fíjate por dónde vas!- el otro chico tiene su charola del almuerzo en el suelo, con toda su comida desparramada.
el más pequeño se vé ofendido y patea la charola, caminando hacia la salida a pisotones, bastante frustrado al parecer.
- wow, que escandaloso.- jake ríe, mientras sigue comiendo.
- siempre pasa algo con ese chico.- comenta jay- ¿han oído los últimos rumores?- observa cómo sunghoon y jaehyuk niegan- un chico de un año menor dice que sunwoo le contagió con una enfermedad.
- ¿no es como la tercera vez que lo acusan de eso?- jaehyuk observa a su amigo.
- sí, pero aún así los chicos siguen pagando por sus servicios ¿quién tiene la culpa entonces?- jake se encoge de hombros.
- ¿sus servicios?- sunghoon se siente un poco perdido, sabía que aquél chico era conocido por su belleza en el buen sentido, pero también por ser abiertamente gay y ser una "perra", pues se acostaba con los chicos que quería, ya sea que tuvieran pareja o no, pero... ¿le pagaban?
- sí... es como un trabajador sexual supongo, ya sabes, hay que pagar por pasar tiempo con él.- jay toma de su bebida.
- ¿y todos saben eso? es decir... ¿cómo? tiene nuestra edad, hacer eso ni siquiera es legal.- sunghoon mira a través de la ventana a aquel chico de tiernas mejillas regordetas pero mirada afilada.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...