[special⁰⁴ heeseung bday]

434 33 3
                                    

ʰᵉᵉˢᵉᵘⁿᵍ ˣ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
⁵⁴¹⁴ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ

💌

su espalda duele un poco, así que gime al enderezarse y oír su espalda crujir.

— ¿se encuentra bien, jefe?— jay lo mira, preocupado por él.

no estaban en un hotel de cinco estrellas precisamente, estaban pasando la noche en una construcción abandonada.

— si, solo extraño mi alcoba.— ríe y le da una calada a su cigarro.

— cuando nos vayamos de aquí, puedo prepararle un baño de burbujas y darle un masaje luego.— se acercó a su jefe, tocando su hombro delicadamente.

heeseung lo observa y sonríe, asintiendo y recostando su cabeza suavemente en el brazo del menor.

de una habitación aún no terminada de aquél edificio salen riki y sunghoon, ambos tienen sus trajes manchados de polvo y un poco de sangre.

— hyung, ya puede pasar a verlo.— riki acaricia sus nudillos.

heeseung suspira y se levanta de su lugar con pereza. camina al lugar de donde sunghoon y riki habían salido y mira la escena.

aquél hombre está en una silla, atado de pies y manos, y con una cinta en la boca. sangre gotea de su rostro, no está tan golpeado, pero si lo suficientemente asustado como para orinarse en sus pantalones al ver a heeseung arremangarse la camisa.

— wow, que maldito asco.— se burla, tirando el humo de su boca a la cara de su rehén— bueno, en unos minutos, te dejaré ir... pero recuerda, cariño.— toma el cabello del hombre y lo tira para que lo mirase— solo te dejo libre para que pagues lo que debes, pero si vas a la policía... oh, que dios se compadezca de tí, porque haré caer el infierno sobre la vida de todos tus seres queridos, nadie quedará con vida ¿me oyes? y luego de que mate a todas las personas que podrían llorar por tí, te torturaré hasta la muerte.— lo miró con sus ojos totalmente abiertos, siendo serio— así que por favor, comportate ¿mh?— le habla dulcemente y le da una casi suave bofetada, tirando su cigarro a un lado de él— sunghoon, niki, ocupense de ésto.— ordena.

ambos jóvenes entran rápidamente, y luego de darle un par de puñetazos, dejan inconsciente a aquél hombre.

heeseung camina en silencio, saliendo de la construcción y siendo seguido por sus secuaces.

secuaces, amigos, familia... en realidad lo eran todo.

llegaron al auto, en el cuál jake los esperaba con una expresión de fastidio.

— se tomó su tiempo hoy, jefe.— comentó.

heeseung se sentó a su lado y asintió. jake encendió el coche y rápidamente comenzó a conducir.

— estoy cansado, no fué fácil atrapar a ese hijo de perra.— se permite relajarse en el asiento de copiloto, suspirando y encendiendo otro cigarro.

— es verdad, merece celebrar hoy, jefe.— comenta jake.

— puedo preparar algo delicioso para su cena mientras se da un baño.— jay ofrece nuevamente.

— oh, por favor, me encanta tu forma de cocinar carne.— le sonríe al menor detrás de él.

jay asiente rápidamente, casi eufórico por llegar y preparar todos los caprichos para su jefe.

luego de su silencioso viaje, llegan a aquella mansión, que le ha pertenecido a la generación de los lee por décadas.

— ¡jefe, ha llegado!— sunwoo lo está esperando en la entrada, y espera hasta que el mayor se siente para poder quitarle los zapatos— ¿está muy cansado, hyung?¿necesita de algo?

ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora