ʲᵃʸ ˣ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ
³⁰⁰⁰ ᵖᵃˡᵃᵇʳᵃˢ
💌
— ¡aquí niki!— grita mientras alza sus manos.
el menor le alcanza el balón, que cruza por sobre un jugador del equipo oponente, llegando a las manos de jay, quien anota limpiamente, colgándose del aro con una sonrisa de victoria. al soltarse y caer al suelo, suena el pitido que anuncia el final de partido, y todos sus compañeros lo abrazan con entusiasmo.
corren hacia su entrenador, y éste sonríe con orgullo, mientras golpea el hombro de jay.
el partido finaliza con ellos ganando por mayoría de puntos.— bien, pequeños bastardos, como lo prometí, pagaré la parrillada.— el entrenador les sonríe mientras ellos siguen cambiándose y festejan— y por favor, bañense bien, no como otras personas que solo se hechan agua en la cabeza y nada más.— miró a jake.
— ¡solo fué una vez! nos estaba apurando, entrenador.— se quejó el más pequeño del equipo.
luego de salir de los vestidores, el equipo de doce junto con su entrenador salen directamente con su mente pensando en comida.
— ¿sabes? cada vez mejoras más aunque seas pequeño, jake-ah.— yeonjun lo abraza por los hombros.
el contrario solo rodea los ojos.
— ajá, mido un metro con setenta centímetros y juego mejor que tú, hyung de un metro ochenta y cinco.— lo burla.
yeonjun golpea su cabeza a modo de juego, comenzando una pelea infantil de golpizas.
— por favor, estamos en la calle.— les dice jay a ambos.
jake automáticamente obedece, mientras que yeonjun solo ríe.
— hyung, hice un buen pase hoy ¿o no?— riki camina al lado de jay, quien sonríe.
— claro que sí, peque.— acarició su cabello— si tú pase no hubiese sido tan bueno, probablemente no hubiera encestado la última vez.— le sonrió.
riki se veía como un cachorro esperando por las caricias de su amo, con ojitos de corazones.
— de todas formas hubiésemos ganado.— heeseung se ponía en medio de ellos, ignorando la mala cara que riki le ponía— hiciste un muy buen trabajo, jay.— le sonrió, abrazándolo por los hombros.
— es verdad ¿vieron cómo encestó? te veías jodidamente genial, como ese anime que mira jungwon ¿cómo se llama?— sunghoon se ponía rápidamente a su lado, tratando de estar cerca de él.
— kuroko no basket.— el segundo menor del equipo saltaba sobre la espalda del mayor, quien lo sostuvo con fuerza, llevándolo en su espalda— realmente te veías genial, hyung, hasta atractivo.
jongseong, a pesar de tener mucha confianza, se ponía tímido al oír tantos halagos, así que se sonrojó un poco.
— chicos.— llamó el entrenador mientras entraban al hotel que se estaban hospedando— mi hijo cenará con nosotros, quedan avisados.— oyó a varios de sus jugadores quejarse, por no decir todos— oigan, es el hijo del entrenador, tiene privilegios.— les sonrió.
— odio a nuestro entrenador.— susurró uno de ellos y el resto rió.
debido a que eran muy ruidosos, debieron irse a sus habitaciones rápidamente, aunque en realidad, todos fueron a la de su entrenador, la cuál era la más grande y ordenada.
ESTÁS LEYENDO
ℓονє ϐοοκ 💌 [ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ]
Fanfiction💌 ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵈᵉ ˢʰⁱᵖˢ ᵈᵉ ᵉⁿʰʸᵖᵉⁿ 💌 ˢᵒˡᵒ ᶜᵒⁿᵗᵉⁿⁱᵈᵒ ᶜʰⁱᶜᵒ ˣ ᶜʰⁱᶜᵒ 💌 ᵉⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ ˢᵉ ᵗᵒᶜᵃʳᵃ́ⁿ ᵗᵉᵐᵃˢ ᶜᵒᵐᵒ ˡᵃˢ ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵖᵒˡⁱᵃᵐᵒʳᵒˢᵃˢ, ᵗʳⁱᵃ́ⁿᵍᵘˡᵒˢ ᵃᵐᵒʳᵒˢᵒˢ, ʰᵃʳᵉᵐ, ʳᵉˡᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ᵗᵒ́ˣⁱᶜᵃˢ, ᵉⁿᵗʳᵉ ᵒᵗʳᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ 💌 ˢⁱ ʰᵃʸ ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒˢ +¹⁸...